Comedy Open Mic Espanol Ronda #10/ Entrada #1-Cuando piden un hermanito

Hola mis queridos comediantes aquí les tengo mi primera entrada correspondiente a la ronda #10 de @comedyopenmic en #comedyopenmicespanol.

Hoy compartiré con ustedes una conversación que sostuve con mi hija de 5 años y como podrán saber que a esta edad los niños comienzan a pedir hermanitos y hacer preguntas que nos agarran fuera de base.

fotoefectos.com__final_3751367967974669868_.jpg

Últimamente a mi hija le ha dado por pedirme un hermanito (decisión muy difícil para los padres venezolanos en estos tiempos) Como madre mi obligación es; explicarle a mi hija que ahorita la situación no se presta para eso porque no hay pañal, no hay medicinas, no hay leche ¡NO HAY NADA! pero como todo niño no lo entiende, ella esta aferrada a tener un hermanito preferiblemente hembra (dice ella) con lo cual estoy totalmente de acuerdo porque así me ahorraría una platica en ropitas ya que tengo las de ella guardadas (mujer precavida). El hecho es que mi hija todos los días me toca el tema, que, si falta mucho para que su hermanita nazca, que ya quiere conocer a su hermanita, tantas cosas que me pregunta con respecto a su hermanita, que por cierto cuya hermanita no ha llegado a la fabrica todavía.

En algún momento me pregunto que como nacen los bebes esto me agarro desprevenida, aunque sabía que tarde o temprano ella me lo preguntaría, (los psicologos dicen que debemos hablarle con la verdad a los niños y explicarles acorde a la edad), pero a mí se olvidó todo eso y no supe que responderle y se me ocurrió la brillante idea (que por cierto muy mala) de decirle que eso es una magia que papá y mamá hacen juntos (Que horror) Donde la niña me ha preguntado y como hacen esa magia-a lo que yo respondo- que esa magia se hace con una palabras mágicas pero que eso es cada cierto tiempo que todavía no se pueden decir porque las palabras que papá y yo dijimos con ella todavía no han vencido (mas mentirosa imposible) entonces llego un momento en el que me dice-mamá ya yo quiero que tú y mi papa hagan esa magia para yo poder tener mi hermanita ¡anda di las palabras mágicas!-y como siempre desviándola y explicándole a mi conveniencia le digo que; todavía no es hora que eso requiere de mucha paciencia y yo casi no tengo porque tu no haces caso y eso desgasta la paciencia-eh pues, ¡esta bien mamá! yo me voy a portar bien para que tu digas las palabras mágicas con mi papi.

guia-familia-manu-el-mago.jpg

Ayer resulta que cuando llega del colegio me dice; mama yo quiero que tú te tragues un bebe para yo tener mi hermanita- extrañada le pregunto-¿De donde sacaste eso hija, quien te lo dijo?-me responde-una amiguita me dijo que su mama se tragó un bebe y, yo creo que es verdad porque yo vi la barriga de su mama y está grandota y entonces ella va a tener un hermanito y yo quiero que tu te tragues un bebe también como la mama de mi amiga porque esas palabras mágicas no funcionan porque tardan mucho y yo ya quiero tener mi hermanita.

fotoefectos.com__final_3751323366272308602_.jpg

La verdad es que me dio mucha risa ese momento porque no se quien fue peor, si yo con las dichosas palabras mágicas que vencen o la madre de la amiguita de mi hija con la explicación que probablemente le dio a su hija.

Si te sientes libre como el viento y te encanta reír a carcajadas únete a nosotros en el siguiente enlace allí podrás mirar las bases del concurso y las distintas formas en las que puedes participar

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Para esta ronda mis nominados son @nanicaro28 y @morelamendez

Sort:  

Los niños vale, que difícil son!

Creo que los difíciles somos los padres jajajaja

Los niños y sus cosas, a veces nos dejan quedar mal y muchas otras sorprendidos, vaya ingenio. :D

Oye si eso es correcto! gracias por tu visita

¿que le dicen en esa escuela?, que nivel de creatividad, muy buenas la descripción de imágenes.

En esa escuela es puro dibujitos amigo, menos mal y estoy yo para explicarle las cosas con mas claridad
jajajajajajaja

Los niños y sus cosas jajaja

Los niños son una cajita de sorpresas

jajajaja, que dificil responder eso pero que creatividad jajaja

Jajajajaja siii jamas pensé que me haría esa pregunta tan rápido

jajajajjajajajajajajajaja Mori jajajajajaja

Jajaja no me quiero hacer responsable de ninguna muerte jajajajaja gracias por tu visita @xavierg

jajaja muero de risa. Me gusto mucho tu post @karlala, suerte.!

Gracias linda! que bueno que te gusto

jejeje pobre mami ..., que sufrimiento para explicar esas situaciones.

Oye si vale jajajaja y lo peor del caso es que los niños creen cualquier cosa

Los niños vienen con un pan debajo del brazo.... Pero sin leche ni pañales ni mas nada!

Eso es correcto! y si nace en venezuela ni el pan debajo del brazo jajajaja

Jajajajajaja qué hermosa historia! Me pareció graciosa y llena de ternura. Mi hijo mañana cumple los 4 años, no me ha pedido hermanito (y que no lo haga!!!) pero tengo una amiga que está embarazada y le dije a mi nene: Mira, fulanita tiene un bebé ahí en la barriga, él me miró escéptico y me dijo "ajá". Rato después de eso le pregunté: hijo, en dónde está el bebéde fulanita? Y me respondió señalando a la panza y diciendo "Ahí" pero lo dijo porque yo se lo había dicho antes, aún no estaba muy convencido, paecía algo absurdo... eso me dio demasiada gracia!

Los niños son así jajajajaja anda preparándote para cuando pida el hermanito y que no se te ocurra ninguna idea loca como la mía a la hora de explicarle jajajajaja gracias por tu visita reina

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99