Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10- No lo creerás pero paso..jajajaja.

Hola amigos de esta terrible comunidad...jajajaja... No mentira, esta es mi primera vez participando en este desafió @comedyopenmic aquí les comparto este vídeo.

Nomino a : @enivelo y @elisonr13

Si deseas participar en este desafió ingresa aquí

Como pudieron ver en el vídeo ese es mi hijo, ya ahorita esta grande como también lograron observar, bueno ese día le estaba cortando el cabello a mi hijo, como siempre lo e hecho desde que nació y lamento, pero me paso ese susto en cual gracias a dios no le paso nada a mi hijo, mi sorpresa, el vídeo fue grabado por mi esposa sin yo darme cuenta, como todo fue muy rápido una vez termine le dije a mi esposa, Anderson se me estrello contra el suelo y fue cuando ella me mostró el vídeo...jajajaja Cuando vi el vídeo reí mucho y también me sorprendí de lo rápido que pasan las cosas, espero les allá gustado, actualmente ya tengo 2 campeones los cuales se pelean para que les corte el cabello, pero ahora lo hago en la tierra, así no se dan tan fuerte..jajaja.

scsc.gif

As you could see in the video that is my son, and now this is great as well as they managed to observe, well that day I was cutting my son's hair, as I have always done since I was born and I'm sorry, but that scare happened to me in which Thank God, nothing happened to my son, my surprise, the video was recorded by my wife without me noticing, as everything was very fast once I finished I told my wife, Anderson crashed me to the ground and it was when She showed me the video ... hahahaha When I saw the video I laughed a lot and I was also surprised at how fast things happen, I hope you liked it, now I have 2 champions who fight to have their hair cut, but now I do it on earth, so they do not get that strong ... hahaha.

Sort:  

Y el perro no hizo nada??

El perro estuvo todo el rato cuidándolo, pero justo cuando cae no estuvo pendiente...jajaja...!!!

Pobre bebé jajajaja

Gracias a dios no le paso nada... Ahorita no queda mas que reir de lo sucedido, pero cuando paso me asuste...jajajaja.

jajaja hay que tener cuidado con este barbero jajaja exelente video

Los padres deben tener cuidado...jajaja.. No dejar sus niños solos conmigo, puede pasar esto...jajaja

Bienvenidooo, y bueno au que tener cuidado contigo a la hora de afeitar jajaja xD

Los niños son el problema no yo...jajajaja... Son terribles gracias a Dios.

Jaja buena entrada @enderson 49 me causa mucha risa

jajaja... Gracias linda.

Ay pobrecito, esa silla de peluquero no es apta para bebés!!!!! jejeje

jajajaja... Cosas que pasan... Gracias a dios no le paso nada y esta grande, pero super terrible, pudo ser el golpe..jajaja..

Y el perro como: que paso aquí mmm un rico nene para olfatear! :D

jajaja... el perro fue su fiel compañero desde que nació mi hijo...

@enderson49 y por instinto natura lo cuida, o se lo come! jajajaja 😎

jajajajaja... No lo creo... Pero así muchos pensaron que Venezuela no llegaría a esta condiciones de vida por no creerlo... Así que estaré pendiente porque se lo puede comer..jajajaja.

Ay chiico jajajaja pobrecito

jajajaja... Gracias a dios esta muy bien y terrible...jajaja

Me cagué cuando vi que se cayó, también tengo uno que va a cumplir 4 añitos y he pasado mis sustos jajajaja. Me da gracia es que cayó redondito el pobre y que colocas una foto de tiempo después para que comprobemos que está sano y salvo jajajajaja!

Jajajaja... Claro fue tremendo susto... Gracias a dios esta sano y cada día mas terrible..jajaja.. Ahorita tiene 3 años.

jejejeje que bueno que solo fue un susticoo

Jajaja... Si amigo solo un tremendo susto...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45