Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 - /Siempre tengo la razón- entrada #1

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola, como están esos bufones del come? hoy les traje mi primera entrada para la ronda #12
Algo sobre las madres y ese poder de tener la razón en todo, tienen esa virtud para
Predecir lo que va a pasar, que a veces llegamos a la conclusión que adivinan el futuro o
Son “brujas” pero ellas si te dicen algo es mejor no contradecirlas porque va a pasar en realidad.
Por aquí les dejo algunos ejemplos de esto que les estoy diciendo:

Ejemplo #1

MADRE: Hijo bájate de ese árbol antes de que te caigas de ahí, no te lo vuelvo a repetir
HIJO: no creo q me caiga madre….
5 minutos más tarde:
s.jpg

Fuente de la imagen

Ejemplo #2

MADRE: hijo no te vayas a mojar en la lluvia q ya es de noche y te vas a refriar
HIJO: es solo un ratico mamá no creo que me refrié por eso
4 horas más tarde:
aaaaa.jpg

Fuente de la imagen

Ejemplo #3

MADRE: hijo no veas esa película de terror q tu eres miedoso y en la noche no vas a poder dormir
HIJO: no creo mamá ni da miedo esta película
Más tarde en la madrugada:
bbbb.jpg

Fuente de la imagen

Ejemplo #4

MADRE: hijo no publiques ese chiste para el comedy open mic español que te van a decir que ya existe.
HIJO: no creo q me digan eso madre ese chiste lo invente yo y lo voy a publicar ahoritica mismo
bbvvss.jpg

Minutos más tarde:
ggdsrfd.png

Espero les allá gustado un poquito xD
Nomino: @melindaa y @naomix les invito a que sean parte de este concurso!!!

Sort:  

bien que se lo merece jeje que disfrute por allá

Amé lo ultimo jajajaja menos mal que @KKKKKL no esta

Aunque no esté de juez en esta ronda aún se siente su presencia!!!

Eso es cierto.

jhajahajhaj así es.

las madres lo saben todoooo jajajajaja, @kkkkkl por favor pasa por aquí, ok no :v jajajaj

si verdad!!

jajajaaj esta fino, @kkkkkl ya no es juez pero en cualquier momento se aparece por acá

jejejej la guapura es muy famosa jejey las medres muy sabias!

la verda es q si siempre la tienen en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67