Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11

Saludos queridos steemianos, aquí les dejo un nuevo meme para participar en Comedy Open MIc Espanol Ronda 11 y espero que le guste.

Cosas que suelen pasar.

capture-20180624-193853.png

Y digan ustedes si, no lo han hecho.

capture-20180625-004358.png

Nomino a @aridancer y a @legna18205. Gracias a @comedyopenmic y a todos los patrocinante por hacer posible este concurso.

Aquí le dejo el link de la base del concurso.
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-11

Sort:  

Muy niño para estar bebiendo.

Todavía lo hago así me vean ...

@disguarpe men una pregunta ?? porque siempre ganan los mismo y te puedo dar nombres de ganadores de estos dos ultimos concursos. Me parece un poco injusto que lo que le colocamos esfuerzo para participar con nuestro meme no ganamos. en el concurso 9 y 8 hay varios que por lo que me eh dado cuenta siempre ganan y me gustaria que me explicaras el porque ellos siempre ganan. puedes aclararme esa inquietud. te o pregunto a ti ya que eres juez del concurso.

Yo hago ambas jajajaja

hay que disimular un poco. no se creo jajajaja

Hay que tener un poco de vergüenza y dignidad, hay cosas que no hago públicamente jejeje.

ya ni siquiera eso hay en la nevera de mi casa. y aunque la hubiera, estoy seguro que ya le la habría acabado. jajaja.

Mmmm lenguón!

el bebé bebiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94