Comedy Open Mic Español Ronda #10 - Entrada #1"Las amigas de mi hermana cantando "amor eterno" en mi jardín.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola mi querida gente de Steemit. Esta es mi primera entrada al concurso Comedy Open Mic en Español. Que cada vez toma mas seguidores.

Un saludo @comedyopenmic por ofrecer esta oportunidad.

Acá les dejo mi entrada. Les cuento que todos lo sábados como es de costumbre en la noche, me doy una vuelta por un pequeño bar - kareoke que queda cerca de mi vecindario, a vacilarme unas frías, y cual es mi sorpresa al entrar a dicho bar? siempre esta mi hermana con sus amigas cantando a todo pulmón, la canción de Rocio Durcal "Amor eterno", y ellas en su frenesí de alaridos, piensan que son las divas de América, inclusive cuando terminan su actuación y observan que nadie las aplaudió, siempre dicen con voz de molestia "Aplaudan Cadáveres", y yo entro al bar en completo sigilo, a contemplar el espectáculo, pero lo bueno es que ellas la pasan muy bien. Por tal motivo me decidi realizar este afiche en homenaje a esas divas musicales. saludos amigos y éxitos a todos.







Mis nominados para esta semana son @wendyth16 y @pipomontilla a ver si se motivan, jajajaaa.

Saludos amigos y que continué el buen humor.

Sort:  

También te sumaste a la Jodedera???

gracias amigo ya estamos juntos en esto jaaaaaaaaaa

Hola @betzaelcorvo, me alegra saber como el concurso Comedy Open Mic en español a agarrado gran importancia entre la comunidad latina.


Te escribo porque buscando contenido en español que hable sobre la Red Social Steemit di con tu post, la realidad es que el post no tiene nada que ver con lo que buscaba, por dicha razón te dejo mi idea al respecto:

Las etiquetas: Éstas son muy importantes para que los post lleguen al nicho que deben de llegar, por ejemplo, #steemit solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la Red Social Steemit, por ejemplo: cantidad de usuarios hispanos, guías y cursos sobre el tema, proyectos de mejoras, sistemas de seguridad en la red, etc.; #steem solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la criptomoneda Steem; #spanish, #castellano y #espanol cuando el post está escrito en español; #venezuela cuando el post tiene como tema principal a Venezuela (turismo, geografía, cultura, parques, etc); la primera etiqueta es considerada "categoría" y no se puede modificar. Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.

Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando la palabra en español que desees usar como etiqueta para ver si existe.


Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante
También revisa CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

gracias amigo por esa ayuda, estaré muy pendiente de tus instrucciones.

Vaya trío... Bienvenido a #comedyopenmicespanol

gracias amigo por tu apoyo

esas son monadas de tu hermana y sus amigas, ya me las imagino y activadisimas, jejeje ahh no tengo tan buen humor como tu, no creo que me una a la jodedera.

bueno esta bien, no hay problema, saludos

Hay que despecho jajajaja,saludos.

jajaja no es despecho es jodedera, ellas son terriblemente chistosas.

Si las amigas cantan y se parecen a las del meme, entiendo todo jajaja.
Recuerda poner el # de entrada en el titulo de tu post.

así es amigo, todo un espectáculo de maquillaje sonoro, y muchas pulseritas y esas cositas, que no dejan de brillar,

Yo soy una de esas jajaja

entonces la debes pasar muy bien, tu debes ser muy divertida, saludos.

Están muy monitas...

Gracias amigo seguimos en el humor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40