Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10 Primera entra #Mundo paralelos, diferente personaje

in #comedyopenmicespanol6 years ago

Una noche muy normal pero a la vez nublosa, La luz de la luna se podía medio ver.

De la nada aparece una extraña luz que me aduce y me transporta por un universo paralelo, allí veo a esta persona de un rostro barbado y un poco alocado, de una ocurrencia que nunca había visto.


Funete de la Imagen

Me hizo recordar a un noble escudero como lo es sancho panza. Este personaje que lo veo pasear en un hermoso corcel, aunque me diga que tiene pinta de burro pero no lo es. Él es un noble corcel para este personaje tan ocurrente y elocuente.

El siempre tienes idea y soluciones un poco desencajadas, pero que resulta muy buenas estas acciones improvisada, y que son muy acertadas. En este mundo paralelo donde me encuentro...


Fuente De La Imagen

Pero de pronto vienen mis captores y me mueven a otro mundo paralelo, pero creo ver el mismo personaje, bajo una nueva perspectiva quizás un poco más positiva.

Es una persona distinta y hasta diría que es reconocido...


Fuente De La Imagen

Quizás diría que en este universo, este personaje cobra más vida osera que son cosas mías. El simple hecho de mirarlo es como míralo en otro espejo pero esta vez lleno de deseos.….

Pero de pronto mi mirada se pone nublosa y despierto de este mundo incierto, allí es que me desconecto de todo esto y entro en mi realidad. La realidad era que al parecer me que dormido viendo el noticiero, pero lo peor no era eso era que estaba ebrio. Y me imagine cosas un poco que no eran cierta…

Gracias a todos mi lectores le dejo estos dos personajes, que al parecen ser son muy similares y con un toque de humor.

Mis nominado son @ayato @l2rigual

el link del concurso es Comedy Open Mic Espanol - Ronda 10

Sort:  

Genial, bienvenido a esta nueva ronda de #comedyopenmicespanol

que bueno que le agrade este escrito jajaja

Un personaje que tiene mucha tela para cortar y hacer muchas bromas.

Bienvenido a #comedyopenmic, si aun no has votado como testigo a la comunidad, te invito a que lo hagas para que le demuestres tu apoyo.

si ese personaje es muy ocurrente jajaja hay mucho que decir pero bue... jajajajaja

@atk aprovechalo y sacale el jugo, alli tienes una fuente para escribir 😆

jajajajaja si

Uno es actor de cine.

Si uno es Edgar Ramirez, un actor venezolano muy talentoso y humilde... el otro es el gobernador de carabobo venezuela, Rafael Lavaca. Un personaje que a veces haces cosas un poco ocurrente jajajaja

quiero cambiar la realidad de la realidad.

Ufff jajajaja yo también quiero tener la realidad de dubai jajajaja

jajajajajajaja es mejor no despertar nunca jajajaja

jajajaja bueno quisiera no despertar pero en otra realidad

Ese es el hombre de los transdraculas y ahora anda en un trans-burro jajajaja buen post @atk

jajajaja saludo buen amigo gracias por ver el post,

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27