Colorchallenge | mondayred | Parque memorial chiang kai Shek

in #colorchallenge6 years ago (edited)

Despues de perder mi Drone (como comenté en mi post anterior Aquí) les quiero compartir esta Foto de la entrada del Parque memorial chiang kai Shek ubicado en Ciudad del Esta en el centro, al termino del e aeropuerto Alejo García.

Como me gustó mucho les comparto.


Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu voto, tu comentario y compartir.

Sort:  

Ese parque era bellísimo, tengo hermosos recuerdos de las tarde que pasaba patinando adentro. Infelizmente cayó en el olvido y se volvió un lugar peligroso, mucho cuidado al detenerte a sacar fotos por la zona.

Si, se ve desde allí que está super descuidado.

Curiosa la forma de la entrada, no había visto ninguna así, además muy bonito el fondo con las banderas.
Saludos @jhelbich

@rosibelsac Muchas Gracias!, aún no entré a ese lugar.... Saludos!

Send 0.01 SBD bids to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 2x profit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60