You are viewing a single comment's thread from:
RE: Me gusta ser original//Triste decision que ladra en mi corazon. "Es Eros un peligro? Por @mariami
Gracias mi adorada Don gatica. Eso es mi gran consuelo, que mi Eros este feliz y en un habitat ideal para el y tienes mucha razon, solo el tiempo. Abrazotes y besitos amiga!