No hay nada mejor que un cafe el domingo por la tarde.

in #coffee7 years ago

Una tarde con mi amor en el mall de Altara, San Pedro Sula, Cortes fue un momento bonito en La Petit 

Algo que me gusta de este Mall es su decoracion intererior como pueden ver aqui. 

Por fin el cafesito que me sirvieron estuvo delicioso, no soy fan de las crepas pero mi novia dijo que estaban deliciosas. 



Fuente de las imagen del Mall.


https://www.google.hn/search?q=altara&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjqzJbOyMDWAhVI7iYKHa8vAR0Q_AUICigB&biw=1242&bih=535#imgrc=ar-KfptDnorkCM:



Sort:  

En lo personal @enriqueig soy un fanático del café en la mañana y en la noche... y nada mejor que un buen café en horas de la tarde viendo alguna película de interés en los domingos.. saludos

Asi es nada mejor que un rico café para iniciar el dia y para cerrarlo también

Si un cafe con leche espumosito y caliente hombe ,yo caigo en tentacion tambien dos veces al dia y lo mas curioso es que antes no me gustaba el cafe .

Si un café es muy delicioso a toda hora me gusta

This post has received a 5.45 % upvote from @lovejuice thanks to: @enriqueig. They have officially sprayed their dank amps all over your post rewards. GOOD TIMES! Vote for Aggroed!

Gracias por el voto

This post has received a 2.43 % upvote from thanks to: @enriqueig.
For more information, click here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71