You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Carne Molida con Vegetales" // Concurso CocinArteSano

in #cocinartesano6 years ago

Hola @dimiv2017, yo aprendí recientemente hacerla así, porque de verdad hace que la carne rinda bastante. Y si dejas cocinando por un tiempo, al menos la berenjena se desintegra y espesa la salsa. Trata de hacerla y me comentas como le quedo.
Gracias por leerme y comentar.

Sort:  

Voy a preparar la carne me parece interesante, tengo berengena, me gusta mucho cocinar. Te invito a mi blog tengo buen contenido, sin embargo pocas personas me han dado votar y no puedo votar por nadie pues me dice que mi votacion es muy baja. HELP... Solo tengo tres dias por aca y no sabia eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32