El juego del diario temporada 3/cresiendo en un futuro 🙏🤗🙏🤗🙏 14.11.2022

in #club50502 years ago

Un cordial y cariñoso saludo 👋 y un fuerte abrazo para todos mis queridos parceros y parecerás de Colombia_origuinal hoy quisiera comentarles como a sido mi día .

Hola 👋 mis querido diario mi día comenzó llenó de mucha bendición 🙏🙏 y alegría a partir de las 6:00 de la mañana me levanté con la bendición de Dios 🙏 y la bendición de mi madre y a mi sobrino y a mi madre , esposo le di un beso 😘 y un abrazo luego fui a el baño a cepiyarme,me bañé para hacer el desayuno para q mi esposo se fuera ah trabajar después fregar, limpie y me puse ah jugar un ratico con mis mascotas les di comida y su agua .

IMG_20221114_101955.jpgmascota Venezuela 13.11.2022

Después q atendí a mi esposo q IVA a trabajar q el es mecánico y eléctrico de carros de Piqué Venezuela son carros q hacen competencia en el barro con agua el los acomoda y los prepara para q en la competencia no se apaguen no fallen en el agua ni en el barro para q puedan participar en la competencia de carros .

IMG-20221107-WA0022.jpgmi esposo trabajando Venezuela 13.11.2022

Después me puse alludar a mi madre a mudar los animales 🐮🐮 para q salieran a comer nos quedamos un rato pendiente xq la vaca 🐄🐄 esta preñada y ya está en mes de parir y ahí q estar pendiente para q no para en el monte xq es un peligro para el Verito cuando Nasca y aveces IVA mi mamá ,mi hermana o yo para estar pendiente de la vaca 🐄🐄.

IMG_20221114_103218.jpglas vaca Venezuela 13.11.2022

En la tarde nos fuimos para el juego q yo tenía q era la clasificatoria para poder representar a mi parroquia de yagua Venezuela 🇻🇪 🙏 gracias a Dios ganamos el juego de bolas criollas las primas 12 & las divinas 01 y clasificamos para representar la parroquia de yagua Venezuela en Guacara Venezuela 🇻🇪🙏 con otros equipos .

IMG_20221113_180241.jpgjuego bolas criollas Venezuela 13.11.2022

Y quisiera contarles q me siento muy orgullosa de la abuela q tengo q es una persona mayor y es una guerrera q no le tiene miedo a nada y q ella hace todo x si misma está pintando su casa 🏠🏠 y no le da miedo a la altura para hacer lo q ella quiera y estoy muy orgullosa de q ella es una mujer fuerte y guerrera hace toda sus cosas sin tenerle miedo a nada q dios me la bendiga siempre 🙏🙏🙏💪💪💪.

IMG-20221114-WA0000.jpgmi abuela pintando la casa Venezuela 13.11.2022

Buenos mis queridos parceros y parecerás de Colombia -origuinal espero q les guste mi diario me despido con un cordial saludo 👋👋 y un fuerte abrazo mucha bendiciónes para todos ustedes mis parceros y parecerás q dios y la virgen me los bendiga y proteja siempre dios los cuide.

[Puedes conocer más sobre mí] https://steemit.com/hive-172186/@susi2102/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Fotografías tomadas por(( Alcatel v1)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42