The Diary Game 25/02/2022. Un Maravilloso Día!

in #club50503 years ago

IMG-20220226-WA0039.jpg

Apreciado Diario. Hoy fue un gran día. Te lo contaré con gozo

El día amaneció muy frío y nublado, te confieso que estos días me traen al recuerdo mi niñez y los días cuando iba a la escuela. Me tocó abrigarme para levantarme. Salida directo al corral del gallo y su gallina, y les di de comer, ayer olvide que por la tarde revise y ya no le quedaba maíz en el corral.

IMG-20220226-WA0058.jpg
Dando de comer al gallo y a su gallina,foto de @elider11,en Villa de Cura

Concluyendo mi tarea de alimentacion de estas aves, desperté a mi sobrino que hoy se me pegaron las sábanas y le planche el uniforme para que saliera a la escuela. Mi amada aún dormía, y aproveché para preparar desayuno.

IMG-20220226-WA0035.jpg
Planchando el uniforme del sobrino,foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20220226-WA0057.jpg
Las panquecas para desayunar,foto de @elider11,en Villa de Cura

Despues desayunar, me senté frente a la PC a verificar los datos y detalles un documento que mi amada había iniciado ayer. Ella está asistiendo una compraventa de un inmueble y hoy habíamos pautado para concretar las firmas del contrato y la entrega material del inmueble. Así que estába sujeto a esperar en casa que las partes se pusieran de acuerdo para ir al lugar de la venta.

IMG-20220226-WA0031.jpg
Afinando los detalles del documento,foto de @elider11,en Villa de Cura

Llegó mediodía y fue cuando se manifestaron las personas y me aliste para llevar a mi novia a encuentro. Llegamos al lugar, vimos el inmueble, se les explico los últimos detalles y gracias al creador, todo resultó bien. En medio de la transacción, mi amada y yo estuvimos hablando ya que dentro de nuestros planes para este año, está obtener nuestra propia casa. Y cada vez que vemos a alguien adquirir su anhelada casa, nos vemos en ese espejo de esperanza.

IMG-20220226-WA0036.jpg
El comprador asistido por mi amada, al momento de estampar su firma en el contrato,foto de @elider11,en Villa de Cura

Regresamos a casa y la sorpresa es que nuestro sobrino nos tenía preparado el almuerzo, la otra vez hizo su primera salsa pero le quedó fatal, así que tenía la deuda de cocinar bien y lo cumplió, quedó delicioso el almuerzo y eso me lleno de tanto orgullo

Cayo la tarde y al parecer harían unos desfile con niños disfrazados de la comunidad. Pero mi amada y nuestro sobrino, me hicieron una invitación y fuimos a un lugar donde según habría una competencia de disfraces pero no fue así , solo había música en vivo y allí disfrutamos de unas cervezas hasta tarde, fue tan así, que cerraron el local y como somos clientes de este sitio, nos permitieron quedarnos un tiempo más allí.

IMG-20220226-WA0037.jpg
Junto a mi amada y nuestro sobrino, foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20220226-WA0040.jpg
El cantante de música en vivo,foto de @elider11,en Villa de Cura

Mi día cerro con broche de oro, querido diario.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo, un excelente día, de principio a fin.
En casa también mi madre tiene unas gallinas, eso la distrae bastante y claro comemos huevos criollos jejeje.
Ojalá pronto puedan tener casa propia, ustedes trabajan duro para ello, Dios mediante asi será.
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Estimada amiga. Gracias por tus valiosas palabras. Mil éxitos y bendiciones para ti.

Hola @nciano11, que bueno tener un tío que te planche, jaja no me sucedió.

cervecita zulia buena, salud!
Saludos.

Hola estimado amigo, Que Dios los bendiga y les de la dicha de comprar la casa que tanto desean.
Saludos y bendiciones.

Gracias estimada amiga. Éxitos! Digo amén a tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66