The Diary Game. 23/02/2022. Juntos en Diligencias!

in #club50503 years ago

Screenshot_20220223-232146~2.png

fuente

Hola, querido Diario. Hay días dónde rompo las reglas de mi despertar matutino y hoy no fue la excepción, me desperté tarde para lo acostumbrado. El desayuno fue tan expréss que hasta olvide fotografiarlo, hoy acompañaré a mi novia hacer unas diligencias

Debía acompañarle al registro civil, pero iremos sin carro, hoy queremos caminar y ejercitarnos un poco. En el referido registro nos informaron que reciben las solicitudes de actas de nacimiento hasta las 9. Así que toca regresar mañana

IMG-20220223-WA0031.jpg
Estando en el Registro Civil,foto de @elider11,en Villa de Cura

Seguidamente mi novia me manifiesta que hay un concurso en la plataforma y que desea participar pero para ello es necesario tomarse una foto en un sitio emblemático de su municipio, así que fuimos caminando hasta la entrada de Villa de Cura en sentido Aragua y cuando digo estoy, me refiero a que Villa de Cura limita con San Juan de los Morros por un extremo y San juan es estado Guárico. Pero esta vez nos ubicamos en la salida de la villa sentido Cagua que es otra ciudad de Aragua.

Acto seguido, nos dirigimos al banco, ya que mi novia tenía que gestionar un asunto de renovacion de tarjetas, hacían falta unos requisitos y ella se fue donde su hermana para imprimir el Rif mientras yo recorrí algunos negocios.

IMG_20220223_110024.jpg
Estando en el banco,foto de @elider11,en Villa de Cura

Regresamos a casa y un intenso dolor de cabeza me perturbó y decidí acostarme. Esta vez no me hice cargo de la cocina. Al cabo de una media hora desperté y mi amada me dice que ya está listo el almuerzo, pero realmente no tenía apetito, no me provocaba al menos comida salada. Le pedí que por favor me preparara unas panquecas, comida que no es común para mi gusto de almuerzo pero eso fue lo que me provoco.

IMG-20220223-WA0034.jpg
Mi inusual almuerzo,foto de @elider11,en Villa de Cura

Ya de tarde desperté, ya que debía armar una documentación que va para el banco, respecto a una compraventa de un inmueble que mi amada está asistiendo.

IMG_20220223_185614.jpg
Trabajando parte de la documentación,foto de @elider11,en Villa de Cura

Cayendo la tarde , salí un rato al porche para ver a los muchachos haciendo guerra de bombas de agua, accidentalmente una bomba cayó cerca y me mojo la chemises que tenía puesta, debía cambiarmela y luego que cesó la guerra de bombas mi novia y yo nos sentamos en el porche a conversar.

IMG_20220223_181948.jpg
Sentados en el porche conversando,foto de @elider11,en Villa de Cura

Allí se nos hizo de noche y recordé que debía revisar el aceite y el refrigerante del carro y ella, mi novia, me acompañó al garage a hacer lo planteado.

IMG-20220223-WA0032.jpg
Revisando el carro,foto de @elider11,en Villa de Cura

Ya de noche, debo cenar lo que hoy fuera mi almuerzo y sumergirme en la plataforma para visitar y dar mi humilde voto a mis amigos steemians.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo, a todos nos pasa eso de levantarnos tarde y andar de antojados en el almuerzo o en cualquier comida jeje.

Gracias por compartir tu día.

Gracias por la visita amiga. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72