The Diary Game. 11/03/0/2022/ Cumpleaños y algo más!

in #club50503 years ago

image.png
fuente

Querido diario. Estoy un poco atrasado contigo. Pero es hora de ponerme al día. Hoy no fue un día de trabajo pero no deja de ser fructífero. Me desperté bastante temprano y quise ir a dale comida a la gallina y al gallo pero vi que su alimento había acabado. Rápidamente me dispuse a preparar desayuno, hoy se me antoja algo sencillo y ligero. Decidí preparar solo una empanada para cada uno, cosa inusual pues siempre comemos bastante pero hoy es la excepción.

IMG-20220311-WA0034.jpg
Yo preparando las empanadas de queso,foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG_20220311_103713.jpg
Mi desayuno de hoy,foto de @elider11,en Villa de Cura

Tengo algunas cosas pendientes y entre ellas esta que debo salir con .mi amada a buscar una bolsa de regalo y algunas cositas para una sobrina que está de cumpleaños.

En el interin de las diligencias, recordé lo del alimento de los animales pero los bohuneros no tenían maíz de calidad, así que decidimos ir a las pocas agropecuarias existentes aquí y me topé justo a otra asignatura pendiente y es que tengo tiempo queriendo comprar unas pollonas pero que sean de las que llaman gallinas criollas, ya que actualmente tenemos unas pero no sé encluencan y no sacan pollitos.

IMG-20220311-WA0039.jpg
Las pollonas antes de yo comprarlas,foto de @elider11,en Villa de Cura

Vimos una buena oferta en una agropecuaria y decidí comprar unas pirocas. (Pirocas) es una especie de gallina que carecen de plumaje en el cuello.

IMG-20220311-WA0037.jpg
Estando en la agropecuaria en el proceso de compra,foto de @elider11,en Villa de Cura

Al regresar a casa me dispuse a preparar una jaula, y con la ayuda de mi suegro la armamos y acondicionado para meter nuestra nueva adquisición. Muchas veces he comentado que las gallinas me son sinónimo de prosperidad y espero ver a estas sacar pollitos. Y entre mis proyectos está comprar una parcela y tener animales y plantas que puedan autoabastecerme en comida.

IMG-20220311-WA0035.jpg
Junto a mi suegro, reparando la jaula que será el hogar de las nuevas pollonas,foto de @elider11,en Villa de Cura

Se dieron casi las dos de la tarde cuando termine y luego me dispuse a preparar comida para mi amada y para mí, ya que el resto de la familia habían comido. Luego de comer inicio una lluvia suave, así que esperamos para poder salir. Primero debía comprar el agua mineral para luego ir al supermercado ya que tenemos más de dos semanas que no hacemos compras completas.

Para ir al mercado invitamos a mi suegra y a nuestro sobrino. Si hay algo que amo es salir de compras al supermercado y más con tan grata compañía.

IMG-20220311-WA0045.jpg
Estando en el mercado junto a mi sobrino y mi suegra,foto de @elider11,en la encrucijada de Cagua

Regresamos a casa cuando ya casi oscurecía y rápidamente aproveche lo claro que queda del día para empezar a lavar el carro, aunque sabía de antemano que me agarraría la noche en plena tarea de lavado por lo que fue menester que mi amada me ayudara alumbrando con la linterna del teléfono en las partes donde la luz del bombillo no abarca. Pero debía hacerlo ahorita ya que mañana no tendré tiempo debido a los compromisos previstos.

IMG-20220311-WA0051.jpg
Momento en el cual lavaba yo el carro,foto de @elider11,en Villa de Cura

Culminada mi labor de lavar el carro, ya mi amada tenía todo preparado para que yo solo armara los sandwiches. A ella le gusta como yo los preparo, así que esa parte siempre me toca a mí.

IMG-20220311-WA0053.jpg
Preparando los sandwiches para la cena,foto de @elider11,en Villa de Cura

Posterior a la cena, este día concluye con el momento estelar como es el cumpleaños de la sobrina. Cantamos cumpleaños, degustamos de la rica torta y ahora toca asumir las tareas en la plataforma que para mí no deja de ser un momento único y bueno.

IMG-20220311-WA0047.jpg
La cumpleañera al Momento de cantar cumpleaños, foto de @elider11,en Villa de Cura

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Tengo un reto con la elaboración de empanadas aún no me sale la masa delgada, qué bueno que sabes hacerlas.

Me llamó la atención lo de la jaula para las pirocas, me gusta la cría de aves pero siempre he pensado que el espacio importa, pero desconocía esto de las jaulas o solo estarán ahí provisionalmente.
Se ve surtido ese negocio en Villa de Cura, siento que ha bajado la venta de cestas y porrones para plantas y ahí se ven.

Saludos cordiales

Hola estimada amiga, saludos y bendiciones. Ciertamente con este asunto de la crisis, las tiendas agropecuarias fueron mermando pero gracias a Dios ahora vemos reaperturas de las mismas. Mi lema es que todo tiene un proceso y un procedimiento, si las recetas no funciona o no nos queda como esperamos, es porque algún eslabón del proceso está fallando. Gracias por tu valiosa visita

Hola amigo, a mi la masa de la empanada me queda un poquito gruesa, mas el relleno creo que todos se quedan full con una.
Espero que se cumpla de comprar una parcela y tener muchos animalitos para la cria.
Fue un dia de muchas cosas pendientes pero las hiciste todas.
Saludos y bendiciones.

Estimada amiga. Valiosa tu visita y tus comentarios. Te deseo éxitos!

@elider11, ese desayuño se veia muy bueno veo que eres un experto preparando empanadas yo soy un fraude en éso, me quedan deformes.

Una gran idea tienes en mente en comprarr una parcela para la cria de animales y para la siembrar eso seria una buena inversión a futuro.

Espero ver que las pollonas pronto incrementen la familia para tu felicidad.

Veo que tienes un fuerte vinculo afectivo con tu suegra y tu sobrino eso es muy importante en la vida tener personas a quienes amar y quienes nos amén.

Administraste muy el tiempo hisiste muchas cosas durante el día y cumpliste con tu propósito de lavar el vehículo tarde pero seguro.

Cerraste con broche de oro en la celebración del cumpleaños de tu sobrina y por supuesto sin descuidar tus actividades en la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día hermano.

Estimado amigo. Es agradable leer tu extenso y valioso comentario. Creo que cuando amas a alguien, amas también todo cuanto le rodea y me es familiar. Respecto a las empanadas, debes continuar intentando y sobretodo seguir instrucciones y verás buenos resultados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74