The Diary Game, 09/01/2022. Un Domingo Tranquilo pero Bueno!

in #club50503 years ago

Screenshot_20220109-231646~2.pngfuente

Hola. Querido diario y participantes del mismo. Hoy nuevamente estoy presente para traerles mi día. Un domingo bastante tranquilo para lo que acostumbro.

Cuento con un despertador natural, desde temprana hora, el canto del gallo me indica que amaneció, me tome unos minutos para conversar con mi novia y luego me dispuse a levantarme e ir como cristianamente hago a dar de comer al gallo y a la gallina, pero mi sorpresa es que no encontré el poco de maíz que le quedaba desde ayer, así que decidí esperar que fuese más tarde para salir y comprar más maíz. Me dediqué fue a preparar el desayuno, para lo cual aproveche un poco de picadillo que quedó de ayer y lo complete con una arepa frita.

IMG_20220109_101540.jpg
Mi desayuno de hoy, foto de @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua

Mi regreso a la plataforma está sujeto a una adaptación ya que han habido modificaciones y debo aprenderlas. Así que siendo un día con poco que hacer, debo aprovechar para visitar a los demás usuarios y comentarles, confieso que me agradó mucho ver publicaciones nuevamente, fue como un reencuentro con amigos pero virtualmente.

Así transcurrió mi mañana, sumergido en la plataforma. Pero llegó la hora del almuerzo y mi estómago empezó a reclamar comida, me dispuse a vestirme para salir de compras, ya que hacían falta algunos vegetales para hacer una ensalada, salí a comprarlos, y cuento que no compre el alimento para el gallo y la gallina, porque en horas de la mañana, mi suegro me indico donde estaba el maíz que creí que se había acabado.

IMG_20220109_133054.jpg
Comprando lo que hacía falta para el almuerzo, foto de @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua

Prepare de almuerzo un pescado Jurel guisado. Muy bueno. Despues de almorzar, fui a dar una siesta para luego activarme nuevamente pero fue realmente imposible, mi novia se me acostó a un lado y entramos en sueño profundo de casi tres horas. Jajajajaja.

IMG-20220109-WA0016.jpg
En mi momento de almorzar, foto de @elider11,en Villa de cura, estado Aragua

Desperté cuando ya casi caía la tarde y retome mis visitas e indagaciones en la plataforma para luego instalarme frente a la computadora a transcribir unos documentos que debo presentar mañana ante la Notaría Pública.

IMG-20220109-WA0015.jpg
Mientras transcribo los documentos a presentar mañana en Notaría, foto de @elider11,en Villa de Cura, estado Aragua

Siendo ya de noche, mi novia con la cena servida, me invita a la mesa, luego de comer recordé que tenía varios días con algo pendiente y era cortarme las uñas, así que mi novia preparo todo para la pedicure. Mientras empiezo a transcribir estas líneas que público antes de dormir.

IMG_20220109_221711.jpg
Mi novia cortandome las uñas de los pies,foto de @elider11,en Villa de Cura, estado Aragua


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Villa de Cura es tierra de calor: fue durante mucho tiempo sitio de paso en mis viajes Caracas - Calabozo, amigo @elider. Espero que la situación con el transporte público se haya regularizado: tengo amigos en Guárico que me han contado algunas peripecias para viajar por esa ruta. 😣 Saludos desde Los Teques. 🙂👍

Hola amigo Gracias por la visita. Afortunadamente he podido viajar por esta vida sin mayores contratiempos. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65