The Diary Game. 03/03/2022. Dia de recuerdos y Servicios al Carro!

in #club50503 years ago

Screenshot_20220305-074350~2.png

fuente

Querido diario. Aquí de nuevo trayendo un día en pleno desarrollo. Agradeciendo a Dios por un día más y la vez un día menos. Siempre que revivo un recuerdo de mi infancia me siento contento y hoy ocurrió así. Al levantarme suelo ubicarme primordialmente en que voy a desayunar, se me antojo comer platanos sancochados con mantequilla y huevos fritos.

IMG-20220305-WA0017.jpg
Mi desayuno de hoy junto al de mi amada,foto de @elider11,en Villa de Cura

Tenía años que no comía eso, era parte de mis desayunos favoritos en mi infancia y hay cosas que dejamos de hacer aún gustandonos y sin explicación alguna

Debía salir a alinear el carro, revisarle tren delantero y cauchos, ayer inicio mis labores de atención a mi hijo mecánico. Pero antes tenía que resolver otra asignatura pendiente que es limpiar la olla en la cual hicimos sopa para el día lunes de carnaval, es la parte mala de cocinar a leña pero igual disfruto limpiar la olla. Recuerdo que cuando era niño, me peleaba por ser yo quin limpiará las ollas luego del fogón.

IMG-20220305-WA0011.jpg
Limpiando la olla,foto de @elider11,en Villa de Cura

Parti a San Juan de los Morros, es allí donde hago ese tipo de servicios al carro. Pero recordé no tengo saldo en el dispositivo del carro para el peaje y solo cargaba un billete de dólares, así que me detuve en el banco a consultar a ver si en las arcas aún queda algo de bolívares. Gracias a Dios que si.

IMG-20220305-WA0013.jpg
En el cajero consultando saldo,foto de @elider11,en Villa de Cura

Llegue a San Juan sobre el mediodía, así que tuve que esperar que fueran las dos 2pm, para llevar el carro al centro del alineado.

IMG-20220305-WA0015.jpg
El carro en el proceso de alineación,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

El servicio se demoro un poco y a tarde continuo en la estación de servicio que ya conoces, y queda justo al lado de ese taller donde le hago servicios. Gracias a Dios todo resultó bien pero el estamago me anuncia que se acerca la hora de la cena y no almorcé. Pero cuando me encaminó para regresar a Villa de Cura, me encontre con un señor que quería hablar unos asuntos y me detuve en una licoreria a charlar. De todos modos el calor de la tarde se presto para refrescarme con unas cervezas.

IMG-20220305-WA0012.jpg
En la licoreria donde me detuve,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Ya estaba oscuro cuando regrese a la Villa de Cura y a llegar, en lugar de guardar el carro, espere para llevar a mi suegra y a mi novia para el hospital, ya que una hermana de ella, tiene a su hija hospitalizada. Fue al regresar a casa que logré comer pero el agotamiento y el afecto de los tragos hicieron que cayese rendido.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

Hola amigo recordar es vivir sobre todo los felices recuerdos de la infancia y al carrito cada vez que se pueda hay que hacerle su revisada por que es el que te lleva, te trae y para cuando salen las emergencias es te en condiciones de salir. No dejes de comer eso le hace daño al estómago, cuídese.

Hola estimada amiga. Gracias por tu valiosa visita. Éxitos y bendiciones.

Hola estimado amigo, gracias a Dios dedicaste tiempo al carro, siempre hay que realizarles los servicios de mantenimiento para que después no den sorpresas.
tomar cervezas sin comer si agotan el cuerpo, lo certifico.
Saludos y bendiciones para la familia.

Hola estimada amiga. Gracias por la visita. Que bueno que puedas certificar tal hecho. Jajajajaja. Te deseo un sinfín de éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54