You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música- 🎶 IDENTIDAD MUSICAL 🎼 🎸

in #club126 years ago

Hola amigui..Compartimos los mismos gustos de la música.
La música desestresa, claro dependiendo el tipo de música, porque hay música que no me agrada sobre todo por su letra. Pero entre gustos y colores..............
Nuestra música venezolana es variada. Y como lo mencionas en el post dependiendo de la zona donde vivamos nuestros gustos pueden variar; pero el joropo lleva la batuta.
Aquí en Higuerote donde yo vivo está cerca Curiepe, así que podrás imaginarte como bailan tambor. Es impresionante verlos bailar tambor. No se cansan jajajaja.
La música es el idioma universal, tanto es así, que los japoneses bailan salsa y no la entienden jajaja.

Sort:  

Saludos amigui @yajaira. Sí, la música desestresa. Cada quien elige la música que relaje su cuerpo; por ejemplo los rockeros se desestresan con rock, lo digo por uno de mis hermanos que se relajaba oyendo ese tipo de música.
Qué rico, bailar tambor pero a mi si me cansa ja,ja,ja...y a ti?
Gracioso "los japoneses bailan salsa y no la entienden", siempre ocurrente ja,ja,ja.
Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41