You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 36 - Mi Infancia

in #club125 years ago

Que bonitos recuerdos, así eran los matrimonios de antes hasta la muerte. Me hiciste recordar y es verdad los niños en un lado y los adultos aparte, las conversaciones de los adultos no eran compartidas con los niños, no como sucede ahora. Excelente traer esas fotos más lindas, todos buscando en esos álbumes ja, ja. @belkisa758

Sort:  

Mi papá era aficionado a las fotos jajajaj no sé cuantos tenemos por ahí. Retrataba hasta cuando íbamos al baño jajajaja. Gracias por estar amiga querida.

Pues como yo tenia tan pocas fotos de niña, a los hijos mios les tomaba recien nacidos hasta desnudos, ellos me hicieron tapar con otra foto las fotos no aptas, ja, ja, yo les digo el cuerpo humano es hermoso e ir al baño es natural, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40