You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #club126 years ago (edited)

Que hermosa música me ha encataó, ja ja ja. He buscado su historia y con el cáncer le ha tocado fuerte esta enfermedad como que no se salva nadie.

Gracias por hacernos conocedoras de esta música gitanilla, así me decía mi abuelo cuando era pequeña y andaba despeinada, ja ja ja.
Entre @pavelnunez y tú @avellana nos están dando una vuelta por el mundo.

Pasando por aqui a leerte como siempre. Aunque llegue cansada del trabajo, se vaya el internet y tenga el fregador lleno de platos por aqui pasare.
La música es lo máximo.

Por aqui mi aporte.

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-1-la-musica

Sort:  

Wjajajaj tus palabras siempre motivan y sacan sonrisas, que suerte tenerte como amiga @sacra97
Se agradece ese esfuerzo y tiempo dedicado, ya voy por ese post!!!
Nos leemos!!!

Agradecida por tu bondad y lindas palabras. Tengo que aprender a dosificar mis votos, yo quiero darle puntos a todo el mundo pero hay reglas que cumplir tengo el compromiso con #steemfamilyhi que llegando me tendieron la mano y ahora este maravilloso, no lo puedo llamar grupo, lo llamo familia una hermosa y gran familia.
Tengo que hacer un post de como llevar la vida en steemit y seguir fregando los platos y tú empleo normal, ja, ja buen tema. Ya me extendí demasiado otra vez.
@avellana de verdad agradecida con aprender, compartir con gente de buen corazón y excelente "pluma".
Bendiciones venezolanisimas.

Gracias por las Bendiciones @sacra97 siempre mis mejores deseos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73