You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Reto 12votos Semana 5- Mi libro favorito: "La historia interminable"

in #club126 years ago

Hola @javert68justice. No leí el Libro pero conozco la historia sin fin. Si la peli me gusto tanto no imagino que será leer la historia, y de tu historia me gusto tu variado gusto, yo también lo hice jajaja, ¿alguna vez leíste Agatha Cristie?, lei casi todas sus novelas entre los 13 y 14 años, fue un tiempo divertido. Me gusto tu historia del libro favorito. Éxitos.
Te dejo mi link espero te guste. https://steemit.com/club12/@miriam11/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Amo a Agatha Christie y estoy enamorada de Hercules Poirot y de la señorita Marple, dos de sus detectives. Claro que te visitaré @miriam11, gracias por todo. ¡Saludos!

Jajajaja, lo sabia, jajaja.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56