#Reto12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir (Mi Carrera contra el tiempo).steemCreated with Sketch.

in #club126 years ago


FUENTE



Iniciando nueva semana, la número 14, en el Reto 12 Votos. Esta semillita sembrada por el increíble @pavelnunez y que ha sido cuidada y alimentada por la maravillosa y siempre emprendedora @avellana , con la mano amiga de esa estupenda comunidad como lo es @RadioSteemit. #Club12 es esa iniciativa que muchos esperaban, alejada de lo convencional, en donde fomentamos además de la buena lectura y escritura, valores como la solidaridad mutua y la amistad sincera.



FUENTE


Esta semana, el tema a desarrollar gira en torno a "Describe tu momento al escribir" , un tema amplio, diverso, que nos mostrará muchos hábitos y maneras a la hora de plasmar tus ideas en la pantalla, sin duda alguna, una semana interesante con muchisima tela que cortar. #Club12 es esa oportunidad de desarrollar tus ideas dentro de un ambiente increíble y lleno de expectativas. Nuestro lema es:


Siempre Vamos Por Más..



Mi Momento al Escribir se resume en una sola frase, que quienes me conocen, sonríen cuando se las digo: "Hacer lo que más me gusta en una carrera perenne contra el tiempo y con el Turbo siempre encendido".. Podría extenderme en técnicas, tips, muchos consejos pero, en realidad lo resumiré en torno a "Mi Carrera contra el Tiempo".


Empecé a intentar escribir en Steemit ya hace casi un año, por recomendación de un amigo que si es un escritor de oficio, sin embargo yo, lo hice siempre pensando en esto como una diversión, un relax, un sitio donde desplegar mis ideas muy a pesar de que no fuesen las más leídas. Siempre tuve en mi cabeza el pensamiento errado de que yo no podía escribir bonito, pensamiento que deseché desde el día en que tropecé con el blog de @pavelnunez en sus dinámicas de "12 Votos Diarios para mis lectores", allí comienza un Antes y un Después de mi vida en Steemit. Me atreví a escribir participando en #Reto12Votos del #Club12 , en el cual me mantengo hoy día, activa, desarrollándome junto a un grupo maravilloso de personas con muchisimos talentos.



FUENTE




FUENTE


Mi día se desenvuelve en una cantidad de ocupaciones bien sean de índole doméstico, laboral y pare usted de contar, sin embargo, siempre encuentro un momento para pensar y dedicarle a Steemit. Muchas veces, las ideas vienen a mi mente mientras estoy en otras actividades, y en ese instante las anoto en un cuadernito que tengo especialmente para eso, puedo estar en cualquier sitio y puede venir a mi mente una idea de un post. Por lo general no tengo técnica ni nada definido o especificado, simplemente me siento frente a la pantalla y dejo fluir mi alma y mis pensamientos a través de mis dedos, es un consejo que me dió @pavelnunez y que me ha dado muy buen resultado. Yo antes era más de comentarios, en #Club12 he aprendido a desplegarme y ser creadora todo el tiempo.


Por lo general, escribo mis posts directamente, en momentos de inspiración puntuales y con el tema ya definido con anterioridad, en un borrador en Word en el cual puedo corregir cada detalle bien sea de redacción y de ortografía, lo cual es muy importante antes de publicar. Reviso mis líneas hasta cuatro y cinco veces, soy maniática de la ortografía, cualidad que me fué legada por mi padre y que, en Steemit y cualquier plataforma de publicaciones, es un atributo muy valorado. Revisen siempre muchas veces antes de publicar, hoy día, con los cambios recientes en la plataforma, cuesta publicar, editar o hacer comentarios porque impacta el RC de forma significativa.


No soy la más experta pero tengo un consejo esencial para todos ustedes y que, me ha resultado a mí de forma maravillosa: Deja fluir tu alma y tus pensamientos, desde ese lugar recóndito en tu ser, deja que la magia se apodere de tus dedos y simplemente escribe todo aquello que de tu alma fluya. Sé tú mismo a través de tus líneas, no importa si serás curado o no (aunque todos soñamos con que nos toque la mano mágica de @cervantes alguna vez), a alguien en este Universo le van a gustar tus líneas. Cuando esa persona , así sea una sola, lea tu post y sonría sintiéndose bien, habrás cumplido tu cometido".


Así soy yo escribiendo, nada técnica pero si sincera y espontánea. Así quiero seguir siendo, perfeccionándome con la ayuda de mis compañeros de #Club12 , personas que tienen mucho para dar con humildad y sin egoísmo, con ellos aprendo cada día y le doy gracias a Dios por haberme puesto en este lindo camino.


A la hora de escribir simplemente Sé Tú desde Tí Mismo.


Gracias por tomarse un tiempo para leerme, espero les hayan gustado mis pequeñas líneas, dedicadas a todas esas personas que, día a día, por motivaciones bien sean personales, de índole económico, por relax, diversión, por llenar un espacio en sus vidas, se dedican a la escritura y el deleite de los que los rodean, para todos ustedes, mis respetos y admiración por siempre.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



"Escribir no tiene tiempo ni espacio, ni fecha en el calendario... Simplemente sé tú mismo desde el corazón..".



FUENTE

Sort:  

Estuve esperando y esperando tu maravilloso post en la semana y por fin llego, porque siempre tienes algo que decir tan hermoso. Estaba segura de tu corre- corre para poder escribir y a pesar de eso siempre te quedan tan lindos y bien escritos.

Tu cuadernito y mis papelitos son protagonistas de las historias de cada uno en forma diferente, cada técnica, cada despertar para escribir, bendigo el día que te topaste con @pavelnunez y con @avellana porque nos dio una gran escritora, todo limpio, pulcro, coordinado y maravilloso.

Me encanta mi familia cub12 todos apoyándonos.

Un abrazo @marybellrg no me quería acostar sin ser de las primeras en responderte y apoyarte.

Y yo no puedo dejar de responder tu maravilloso y emotivo comentario, siempre atinas en el punto perfecto de mi corazón para agüarme los ojitos, mi bella @sacra97 . Bendigo el día en que los encontré pues, como dije en mi post, mi vida en Steemit es un Antes y un Después, luego de #Club12 . Dios nos siga bendiciendo, para seguir haciendo muchas cosas juntos y prolongar nuestra amistad en el tiempo. Eres mi ídola y tú, precisamente, eres una de las figuras del Club que más me motiva cuando estoy cansada por el correcorre. la vida son estos momentos, bella, los papelitos, pensar en el post y en los amigos en el trabajo, en el carro, antes de dormir, y, lo más bello es saber que, nos tenemos los unos a los otros, "Somos calidad Pura y Siempre, Vamos por Más" . te adoro hasta el infinito y más allá!. Te abrazo de vuelta!.

Todos tenemos que agradecerle a Pavel que te haya dado ese impulso que necesitabas. A veces somos unos jueces muy severos con nosotros, eso impide que podamos emprender muchas cosas. También te leí primero en tus comentarios, los que dejabas en mis publicaciones, siempre has sido muy generosa con mis escritos.

Leía los comentarios y me preguntaba: Por qué Maribel no escribe más cosas si tiene tanto potencial? Me imaginaba que era por la falta de tiempo. Pero además de la falta de tiempo, que la tienes, también estaba esa falta de motivación. Menos mal que todo eso cambió luego de las recomendaciones de Pavel. En verdad me alegra que te hayas decidido a compartir tus escritos con nosotros, tus lectores. Felicitaciones. Un abrazo grande.

Deja fluir tu alma y tus pensamientos, desde ese lugar recóndito en tu ser, deja que la magia se apodere de tus dedos y simplemente escribe todo aquello que de tu alma fluya.

Hermoso!!! Me encantó, mi querida Mary. Leerte ha hecho que me entren ganas de sentarme frente a mi laptop y simplemente escribir. Escribir y escribir hasta darle forma a algo que brote de mi interior. Eres una inspiración <3

Interesante post, veo que no tienes una técnica en particular, pero si te quedan calidad tus escritos.

Soy maniática de la ortografía

No le prestaba mucha atención a la ortografía, es decir, hacía una publicación y ya. Pero steemit, me ha enseñado en la materia de literatura a enfocarme en eso, y me ha hecho ser también maniático por decirlo así jeje. Releo, releo para ver que acento me he comido, y utilizando dos programas de corrección, a ver si quedó bien.

Claro estos programas no son del todo 100%, pero me esfuerzo por corregir. Saludos

Eres una excelente escritora, @marybellrg en cada uno de tus escritos se refleja la dedicación que le otorgas a tus letras. Lo de la ortografía es maravilloso, nos damos la mano.
Saludos cariñosos amiga.

Amiga, tus consejos siempre aportarán valor a la plataforma. Muy bonito el relato de motivación de parte de pavel, que bueno que haya podido animarte y hacerte ver lo valiosa que eres. Que bonito tanto agradecimiento. Creo en tu potencial, sabemos de tus corre corre pero de alguna manera eso también forma parte de las constancia. Estamos de acuerdo en cuanto ser unoo mismo sin tratar de imitar a nadie, yo también lo recalqué. Nuestra competencia somos nosotros mismos. Un gran abrazo amiga, mi apoyo sincero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41