You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir (Mi Carrera contra el tiempo).

in #club126 years ago

Todos tenemos que agradecerle a Pavel que te haya dado ese impulso que necesitabas. A veces somos unos jueces muy severos con nosotros, eso impide que podamos emprender muchas cosas. También te leí primero en tus comentarios, los que dejabas en mis publicaciones, siempre has sido muy generosa con mis escritos.

Leía los comentarios y me preguntaba: Por qué Maribel no escribe más cosas si tiene tanto potencial? Me imaginaba que era por la falta de tiempo. Pero además de la falta de tiempo, que la tienes, también estaba esa falta de motivación. Menos mal que todo eso cambió luego de las recomendaciones de Pavel. En verdad me alegra que te hayas decidido a compartir tus escritos con nosotros, tus lectores. Felicitaciones. Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72