You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música. Cuento: Recordando.

in #club126 years ago

Que hermosa historia!. Cuanto ingenio y sentimiento hay en tus letras, me quito el sombrero, de verdad expresaste muchos y bonitos sentimientos en tu hermosisimo post. Me encantó en demasía!. Esas canciones son de siempre y para siempre y la genialidad con que hilastes el cuento, explota en cada letra, se vé que salieron del alma. Mi voto, mis respetos y un abrazo. Te dejo mi enlace para que revises el mío en este maravilloso #retos12votos. : https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Sort:  

No soy músico, pero disfruto de esas canciones sobre todo porque llevan siempre una historia a cuestas y cuando vi el tema del reto, sólo pensé en hacer algo que tuviera que ver con la música y con lo que se hacer y nació esa historia ligada a ese gran bolerista Julio Jaramillo, me alegra que le haya gustado. Saludos @marybellrg.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88