You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 57 - Tragicomedia

in #club125 years ago

Amiga tienes mucha razón cuando dices: " Vivimos una tragicomedia". Esto lo vivimos día a día. Y nos preguntan porque no nos quejamos y no salimos a la calle. Hasta eso nos han quitado el animo, las ganas de gritar, de vivir.
Gracias le doy a mis Díos Todopoderoso que me sostiene, me levanta cuando caigo, me pone a sus ángeles en forma de amigos para que me brinden ayuda . Por que si no fuese así no hubieses aguantado.
Un abrazo, los quiero

Sort:  

Agradecida por tener Steemit, esta ventana al mundo que me ha hecho conocer gente con bríos y emprendedora que son siempre fuente de inspiración. Saludos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46