You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #club126 years ago

No he tenido la oportunidad de leerlo @daysiselena pero veo que tiene la temática de "Paula" de Isabel Allende, por lo de perder a un hijo; pero mientras que a Isabel la enfermedad le arrebata a su hija tu cuentas que en esta novela el protagonista pierde a su hija porque alguien la asesina. Aquí la cosa implica otros sentimientos como el odio y quizás el deseo de venganza. Me has dejado interesada y lo voy a buscar para leerlo. Aquí te dejo el link de mi participación en el concurso https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-historia-interminable

Sort:  

También leí Paula... Pero la cabaña se presta por todo lo que viví, mi hijo también fue asesinado por personas malvadas que luego de arrebatarle la vida se dieron a la fuga, ya va para 7 años y nunca supimos quienes fueron, así trabaja la Justicia en este país. Gracias por leer. Mis saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77