You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música- 🎶 IDENTIDAD MUSICAL 🎼 🎸

in #club126 years ago

He disfrutado mucho tu publicación, te ha quedado muy linda. Una de las pocas músicas que no puedo escuchar es el reggaetón, de resto me gustan todos los estilos, incluyendo todas las versiones de rock, jeje. Gracias por presentar una muestra de la música de tu región, no la conocía. Felicitaciones. Un abrazo.

Sort:  

Saludos amigo @irvinc. A mi me gusta el reggaetón pero los que tratan temas groseros, delictivos o drogas para nada me agradan; del resto, al igual que tú, si son de mi preferencia. Se me ocurrió hablar de mi joropo oriental porque supuse que habían muchas personas que desconocen sobre los intérpretes y su música de la región. Gracias mi amiguito por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41