You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #club126 years ago

Hola pavel aquí estoy, esta semana el tema también es interesante aunque baste opuesto al anterior pero que también tiene mucha tela que cortar. te dejo mi participación de la semana, espero me visites y que esta vez este mejor que la anterior. https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/re-reto12votos-semana-2-la-muerte

Sort:  

Hola, ya hemos abierto el grupo de wathsapp de Club12, ahí estamos conociéndonos mejor y estamos hablando de estrategias para mejorar en el #Reto12Votos, además hemos comenzando a organizar actividades para mejorar en Steemit como comunidad. Mándame tu número de teléfono y nombre de @cuenta al correo [email protected] para agregarte al grupo.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65