#Reto12Votos - Semana 62 - Haloween

in club12 •  last month  (edited)


Imagen libre cortesía de Pixabay

Sueño Espeluznante


Historia de Horror


En una vivienda cualquiera todo estaba listo para la celebración de una fiesta. Un grupo de amigos ya tenía todo bien planeado. Cada uno debía llevar algo para compartir y la única condición fue, ir disfrazado de demonio.

Durante la semana, todos los jóvenes invitados conversaban a través de chat. Emocionados, cada uno describía su atuendo favorito. Reían y hacían bromas mientras comentaban y señalaban cómo lograrían hacer el traje. Ninguno tenía suficiente dinero para comprar disfraz nuevo así qué, cada quien acudiría a las opciones que tenía.

Miguel y su esposa Iscra, eran los anfitriones de la fiesta, tenían un trabajo extra, ambientar toda la casa. La tarea era agotadora, suponía un trabajo minucioso, cada invitado debía sentir el lugar como algo espeluznante. Adornaron rincones con telas de araña elaboradas con algodón, dibujaron arácnidos con cartulinas y plastilinas, diseñaron rostros espantosos llenos de sangre, cortinas negras, utilizaron luces intermitentes pero oscuras y colocaron una urna en un lateral de sala, colindaba exactamente con uno de los cuartos.

Llegado el día de la fiesta, los jóvenes entusiasmados mostraban con orgullo cada traje. Se notó en cada uno de ellos, la creatividad y el buen sentido del humor. Los pasapalos, vasos y copas para comer y beber fueron adornados de las mismas formas horripilantes. Muertos, pero de la risa la fiesta prometía sana diversión y entretenimiento.

Al ritmo de la música electrónica algo macabra los invitados se divertían, compartían, hablaban, comían y continuaban riendo. De pronto, un ruido ensordecedor interrumpe por unos instantes el festejo pero, todos pensaban que formaba parte de los efectos especiales y continuaban bailando.

Nina, una de las chicas invitadas, yacía en uno de los muebles sentada, no se movía, estaba borracha decía Andrés. Nadie pensó perder el tiempo con Nina, la dejaron en el mueble hasta que despertara.

Otro efecto especial estremece la casa media hora más tardes. Entre risas y algunos ataques de pánico hicieron notar cierto nerviosismo ¡Cuánto realismos en los efectos! Decía Ricardo asombrado. Sigue el baile, continúan los tragos y los pasapalos. El humo del cigarrillo formó una especie de neblina en medio de la sala. Pero un olor fétido hizo vomitar a varios.

---¡Uf! Que olor tan horrible le gritaba Iscra a Miguel, ¿por qué activaste eso? reclamaba enojada a su esposo.
--- No activé nada decía Miguel, no fui yo, lo juro.

El pestilente olor mandó a varios para el baño, a Miriam y Emna, no les pareció graciosa la broma. Responsabilizaron a Miguel por el momento desagradable y ambas decidieron irse. Miriam, llamó a su hermano para que la recogiera en aquel lugar. Rápidamente y furiosa, Miriam toma su chaqueta y trata de abrir la puerta principal sin ni siquiera despedirse ¡Su sorpresa! No podía abrirla.

Más enojada que antes, Miriam reclama a Iscra y a Miguel por no querer dejarla salir, en el instante, la música dejó de sonar por completo dejando la sala en medio de un frío silencio. Los invitados se miraban unos a los otros, nadie hablaba, la cara de espanto era lo único que describía aquel ambiente.

El olor putrefacto se acentuó más, una brisa silbó de cerca a cada uno de los chicos, la piel erizada no les permitía sino tratar de cubrirse, abrazarse a sí mismos hasta que… una risa macabra germinada del más allá, en una gigantesca boca hedionda, estremece una vez más la pequeña sala de la vivienda. Todo quedó en un eterno silencio.

Amaneció, la luz del Solo atravesó una pequeña ventana y justo un rayito de él se apuesta en el rostro de Nina, quien se había quedado dormida en un sillón sin percatarse de nada. Al recibir el sol caliente sobre su cara, Nina medio abre los ojos, estira su espalda porque la sentía cansada, estira también sus brazos y dice:

Me quedé dormida, qué sueño tan espantoso, mejor sigo preparando los detalles para la fiesta, falta poco.



#Reto12Votos es una idea de nuestros queridos amigos @pavelnunez y @avellana. Es una actividad diseñada par ejercitar la lectura y escritura. Si deseas participar no dudes en visitar el blog de @club12, allí encontrarás toda la información que requieras.

Felicitaciones a uno de los ganadores de esta semana @revivemyheart.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/10/23/reto12votos-semana-62-haloween/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Leí y leí y juraba que la del sofá estaba muerta y era la del olor, ja, ja, que buena vuelta estupendo el relato me encanto, me mantuvo pegada hasta el final @belkisa758

Ah caramba!! Hasta a mí se me había olvidado qie esa mujer estaba allí tirada jajajaj. Me alegra y me parece intetesante tu ejercicio amiga, buena lectura. Gracias por ese apoyo.

Que buen relato. De verdad que esos sueños suceden al escuchar tanto sobre un tema. Me mantuve pegada de la pantalla. El olor de verdad estaba muy fuerte @belkisa758.

Estaba tan concentrada que hasta en sueño disfrutaba del realismo de la fiesta. Gracias por el comentario amiga. Agradecida con el apoyo y compañía.

me gustó la lectura, yo nunca escribiria tan bien como tu, ahora es que me falta, jejjeje

Ja,ja es cuestión de ejercicio amiga, todos los días aprendemos y afinamos técnicas. Las herramientas están para compartirlas. Sigo en crecimiento y aún falta mucho. Gracias por ese motivador comentario.

Oh vaya creo que las emanaciones de escorpio están haciendo lo suyo en la mente de los creadores del terror literario, porque yo también me fui por esa línea para crear mi publicación. Muy buen relato, mantienes el suspenso la tensión hasta el final, felicidades!!

Hola gusto en recibirte por acá. Los ejercicios continuos nos aceleran la creatividad jajaja salió solo y en el momento indicado. Así surgen las cosas. Gracias por tomarte el tiempo en leer y comentar.

Un sueño bastante realista la verdad, sin duda Nina debió tener una mente bastante imaginativa para tremendo sueño que menos mal no fue realidad o quizás lo fue y no se dio cuenta.
Excelente escrito.

Posted using Partiko Android

Quizá soñaba despierta jejeje suele pasara amiga. Saludos, es un gusto tenerte por acá.

Amiga, ¿que paso? El final me dejo asombrada. ¿Sucedió o no?
Bueno, si sucedió y única que se salvo fue Nina. Ja, ja, ja, ja, ja
Por eso no me gustan las fiestas de Hallowen.
Un abrazo

Muy buena inferencias las que hiciste!! Todo queda allí, en tu imaginación del lector asi que, tienes el permiso para recrear la historia jajaja. Gusto en leerte amiga, gracias por el apoyo.

Saludos mi comay, gracias a dios fue un sueño. Parecía estar soñando con los ojos abiertos.

Tal cual!! Por allí lo comenté comay. Gracias por la visita y el apoyo.

Un relato muy interesante que hace mezclar los sentidos con el terror. Al final un sueño y damos gracias porque no sucedió.
Genial como siempre.
Feliz tarde amiga.

Posted using Partiko Android

Jejeje ansiedad de fiesta era el afán. Gracias por el comentario y la valoración. Eternamente agradecida.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2750 replies. Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Un fabuloso relato que nos sumerge en el terror y misterio propios de estas fechas. Narrativa increiblemente bien llevada, versátil y adecuada como siempre, querida amiga. Te felicito como siempre y te apoyo, un abrazote de vuelta!. @abelkisa758.

Hola amiga querida gracias por ser tan puntual con la valoración. Saludos.

Lo mejor para el final como debe ser en este género. Buena historia, cumpliendo con el reto de la semana de muy buena manera con una propuesta onírica. Saludos y gracias por compartir.

¡Oh...! Y no se perdió de nada esa niña. Mejor así, porque sino se gasta más el papel toilet; además, bueno que esta alguno vivo para recoger la basura luego de la fiesta... ja ja ja!
Saludos @belkisa758

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Excelente publicación como siempre bien realizada, que sumerge al lector en la historia de terror que al final te deja en incertidumbre, muy buen enfoque y como siempre, impecable, querida @belkisa758. Agradecemos tu participación entusiasta y constante cada semana.

Gracias equipo!! Siempre agradecida

Como siempre genial querida @belksa758!
Recuerda el tag, la luz no colabora pero es bueno para todos nutrirnos de tan buena escritura.
Abrazos!

Un pequeño y breve descuido jajajaja. Estaré pendiente.