#Reto12Votos Semana 2 - LA MUERTE | MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN.

in #club126 years ago (edited)

Bienvenido amigo lector.

Sentada frente al teclado, los recuerdos afloran en mi mente, no han pasado ni dos meses desde que mi papá falleció y por casualidad de la vida, toca hablar en éste reto del tema de la "Muerte".

Recuerdo que aquel día luego de entregar el cuerpo de papá a la funeraria me vine a casa a lograr descansar algo y desahogar mi pena sola, y mi consuelo fue sentarme frente a la computadora y escribir como jamás lo había hecho.

Le escribí a mi papá (MI PRIMER AMOR), y después de eso me sentí tranquila y con fortaleza, fue una verdadera catarsis.

Hoy el destino me dice con éste reto que vuelva a publicar lo que escribí aquel día, y he recordado a mi papá de nuevo con esa nostalgia y con la locura de aún no asimilar que ya no está con nosotros.


Fuente

MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN.

Y llegó el día que pedía a Dios con ansia en mi corazón
pero hoy que lo vivo con dolor,
me di cuenta que no estaba preparada
para que éste día llegara.

TE FUISTE MI PRIMER AMOR.

Fueron tus brazos los primeros en abrazarme,
fueron tus besos los más puros y sinceros,
fueron tus cuidados como escolta a su princesa los más perfectos,
fueron tus manos fuertes las que estaban ahí para levantarme.

De analogía propia y singular era tu forma de ser,
único de entre muchos quien a veces costaba mucho entender,
todo lo calculabas, todo lo meditabas
y cómo llevarte la contraria
si eras tú lo más semejante a la perfección hablada.

Cuantas cosas me dejaste,
Y AHORA QUE NO ESTAS MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN
y saltan en mi los recuerdos
como cuando de niña jugabas conmigo en la grama,
y al colegio de la mano me llevabas,
quien cuando enfermaba en cuidados se esmeraba
y así no tuvieras dinero tú te las arreglabas.

Recuerdo aquel primer comienzo de universidad
cuando me dijiste que sola debía tomar los taxis
y a aprender a defenderme,
aun cuando en el fondo,
sé que te morías de la angustia por tu mismo llevarme,
me decías que había llegado el momento de soltarme.

Y AHORA QUE NO ESTAS MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN

Muchas cosas de forma metódica y planificada construimos,
aunque siempre algo te quedaba torcido para ti era perfecto,
pero me enseñaste que era más bonito hacer las cosas uno mismo
y también, trabajar en equipo.

Y AHORA QUE NO ESTAS MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN

Hoy quiero recordar sólo aquello bonito que marcó mis años contigo,
fuiste una persona muy importante en mi vida,
tus raras ocurrencias, tus filosofías repentinas,
eras quien de lejos me vigilaba viendo como llevaba mi vida en la crecida.

Y AHORA QUE NO ESTAS MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN.

Un día te enteraste que tu vida Dios la había decidido,
y tuviste la entereza de aceptar tu destino,
me diste la mejor lección que pude haber aprendido:
paciencia, aceptación, lucha, aguante,
pero sobre todo en tus últimos momentos un amor desprendido.

Y AHORA QUE NO ESTAS PAPÁ MIS LÁGRIMAS SE DERRAMAN.

GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR SER MI PRIMER AMOR,
GRACIAS A DIOS QUIEN ME DIO UN PAPÁ ÚNICO Y LUCHADOR,
QUIEN HIZO DE MI LO QUE AHORA SOY
UN SER HUMANO CON GRAN AMOR A MI FAMILIA Y A DIOS.
TE AMO PAPÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,
Y RECUERDA NUESTRO TRATO,
CUANDO LA HORA DE MI MUERTE LLEGUE,
SEAS TU QUIEN CON SUS BRAZOS ABIERTOS ME ESPERE.

46927f1a0eb1dcecd55fa9e346df5c849369b6fa_hq.jpg

Y hoy volví a llorar, recordé cada minuto de aquel fin de semana, cada hora de su agonía, y aún no entiendo por qué tuvo que soportar tanto sufrimiento, pero sólo Dios sabe su verdad, y algún día lo entenderé.

Hoy éste post tiene ya color porque las heridas el tiempo las va sanando y cada día es una oportunidad para ser feliz, porque no sabemos cuando nuestra amiga "LA MUERTE" toque a nuestra puerta.
240_F_198212488_JTJzKbyRr4sHCOyKhCqgIbBgK5Zrw6X6.jpgdve-pticy.gif

POR LEER MI POST Y DEJAR TU VALIOSO COMENTARIO, SIEMPRE BIENVENIDO

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y ligadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Post leídos, comentados y votados por mi persona

@lunasilver @johanaoviedo @pavelnunez @hernan27 @oscarina @antonyq94

@volcandemorcilla @lisfabian @adonisr @damarysvibra @sacra97 @genomil @iraidafuenmayor

@nellita66 @avellana @antoniahuiz @elelobos @belkisa758 @marybellrg @pabloptimista @naylet

@anaoviedo @antonior @jorge.veveralone

DQmcb5Q4skUMQSGRGEcUKF3s8c9eSJ7ZiGW1BVBzHQfNka4_1680x8400.png

Sort:  

Vengo de una experiencia similar y no puedo más que identificarme con cada verso de tu poema. Hermoso y doloroso por igual. Quizá mi participación te parezca interesante: https://steemit.com/poetry/@elelobos/reto12votos-semana-2-la-muerte-un-final-real-poesia

¡Qué bueno que te hayas sentido identificada! es motivador, gracias. Ya me dí un paseo por tu publicación y bienvenida a mi blog.

hermoso de verdad que llega al corazón, bendiciones

¡Muchas gracias! Paso a leer tu post. Bienvenida.

jejej si me animastes a participar, despues de ver el tuyo lo hice, muchas gracias aqui mi link
https://steemit.com/reto12votos/@johanaoviedo/reto12votos-semana-2-tema-la-muerte-para-mi-la-muerte-es-ganancia

Ya me dí el paseo por tu post. Saludos.

😢 También me has hecho llorar a mí artemacarra, reviví cada palabra como si fuera mía. Al morir mi padre también me senté al teclado y tu post me obliga irremediablemente a buscar aquel texto, el cual me desgarrará como a tí.

Siento mucho tu pérdida, tan reciente y dolorosa, sé que no existen palabras para consolar tal dolor, pero en parte agradezco a este club por hacernos conocer en nuestra alegrías y sufrimientos.

Sé que recibirás muchos comentarios sinceros y cariñosos, espero te ayuden en tu luto y encuentres en nosotros, tu nueva comunidad, amigos para poder compartir nuestra vida.

De mi parte, mandarte un fuerte abrazo al otro lado del atlántico es lo más que puedo hacer.

Gracias amigo @pavelnunez por tu solidaridad. Papá desde el cielo nos está dando mucha fortaleza y mi gran amor a Dios que es mi mayor fuerza. Igual mi abrazo para ti.

Muy agradecida de que hayas compartido mis sentimientos y por leer mi post. Ya me dí un paseo por el tuyo.

Perder a un papá es perder a un héroe. Mi papá fue el único hombre que entendió mis necesidades, el amor de un papá no tiene parecido con ningún otro. Me gusto leer tu composición.

¡Muchas gracias por tu lindo comentario! Bienvenida a mi blog y espero leer tu post y así te nos unas al CLUB12.

Congratulations @artemacarre! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me identifico contigo, porque tambien mi padre fallecio, y siento que me faltaron muchas cosas que decirle y que no me dio tiempo de retribuirle lo mucho que hizo por mi... Tú encontraste una hermosa manera de honrarlo y de hacer catarsis ante el dolor, con esos versos hermosos que le dedicaste... Ten la certeza de que tu padre sabe y conoce de tus sentimientos hacia él @artemacarre
Aqui dejo el link de mi post: https://steemit.com/reto12votos/@oscarina/reto12votos-semana-2-la-muerte-concepcion-de-la-muerte-segun-las-culturas

Recibe mi saludo y agradecimiento por visitar y leer mi post, siempre bienvenida. Ya me dí un paseo por tu interesante publicación.

Espero seguir leyéndonos @artemacarre

¡Claro! Te invito a que veas los últimos post de mis pinturas, te dejo un link:
https://steemit.com/spanish/@artemacarre/tiempo-de-customizar-mas-color-a-mi-hogar

hermoso y conmovedor, tienes mi voto aunque no se tratar del reto. felicidades. aca te dejo el link de mi post para que lo leas.
https://steemit.com/reto12votos/@antonyq94/reto12votos-semana-2-la-muerte

¡Muchas gracias por tu comentario y tu voto! Ya me dí un paseo por tu bonita y reflexiva publicación.

Sin palabras, sentí tu dolor y me transporte con la lectura a ese momento en que mi viejo partió, es mas sin palabras ....... solo lagrimas de conmoción y un florar de sentimientos al leer tu publicación. te dejo mi link si gustas leerme. https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/re-reto12votos-semana-2-la-muerte

Sin palabras, sentí tu dolor y me transporte con la lectura a ese momento en que mi viejo partió, es mas sin palabras ....... solo lagrimas de conmoción y un florar de sentimientos al leer tu publicación. te dejo mi link si gustas leerme. https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/re-reto12votos-semana-2-la-muerte

¡Qué bueno que compartiste y sentiste mis palabras! es algo motivador como escritora. Ya te sigo y bienvenida a mi blog, agradecida también por tu bello comentario. Ya me dí un paseo por tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51