You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte nos toca a todos de diferentes maneras

in #club126 years ago

hola amigo @sacra97 excelente post te felicito aunque creo que en tu caso el temor es de la forma de como morirás, en mi caso nunca se me pasa por la mente el porque? o Donde? cuando? mas bien mi temor es el sentimiento de mis familiares en especial el de mis hijos cuando yo parta de este mundo; quizas despues de leer tu post me quede esta noche pensando de como sucedera :D.
Te felicito por tu post aqui te dejo el mio https://steemit.com/reto12votos/@anaoviedo/reto12votos-semana-2-la-muerte-cuando-la-muerte-vino-a-nuestra-casa

Sort:  

Soy Amiga maria sacramento. Si dicen que es importante conversar con los hijos de lo que deberia pasar al morir y que deben hacer, papeles, distribución, funeral, ¿Quien se queda con las cenizas o donde la echaran? pero es un tema como el "de donde vienen los niños" uno lo deja lo más tarde posible.

Gracias por pasar comentando. Ya visito tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87