Concurso Variado Nº4: Mi Mascota

in #claucor206 years ago
Buenas buenas queridos lectores!!!. 😉

Les voy a contar sobre una travesura que hicieron mis hijas, como cosa rara de ellas. 😐

En diciembre del año pasado con todo el cariño y esmero montamos el nacimiento como lo pueden ver. 👀

nacimiento.jpg.png

Un humilde nacimiento, pero con todos los personajes en pie, inclusive las ovejas jajaja y se veía ordenado ¿no?.

Pues ahora van a ver otra foto de la travesura de mis hijas 🙈

nacimiento 2.jpg

Pues a Chiquita que es la más grande de las tres decidió acostarse en el nacimiento y no lo hizo una sola vez, sino que lo hizo varias veces; y las otras dos que son Burbuja y Candy querían acompañarlas.

Así quedo nuestro nacimiento (menos mal que los Reyes Magos lograron llegar a ver al Niño Jesús jajaja) 😱

nacimiento 3.jpg

Y así fue una de las tantas travesuras de mis hijas. 😰

Los invito a contarnos las historias de sus mascotas a través del siguiente link: CONCURSO VARIADO Nº4:MI MASCOTA

Nota: Las tres fotos son de mi autoría, fueron tomadas con el celular Samsung mini S3.

Sort:  

excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52