Concurso Variado Nº4: Mi Mascota.

in #claucor206 years ago (edited)
¡Buenas! Les presento a mi pequeña, la reina de la casa y quien me atrapa con su ternura; mi gata Lizzy. Tiene un año y cinco meses, le encanta comer, dormir, ronronear, subirse a lugares altos y jugar al escondite; está a mi lado desde que tiene un mes de vida y fue adoptada por mí. Cuando llegó a mi casa, siendo no más que una cosita pequeña y adorable debía tener mucho cuidado con ella ya que se le hacía difícil el comer, y por supuesto necesitaba toda la atención que podía darle, con el tiempo y mucho esfuerzo empezó a comer mejor, todos los días le di mi cariño a tal punto que terminó siendo mi despertador matutino, a veces también de madrugada.

DSC03880.JPG

Ella, a pesar de ser un poquito amargada, es una ternura. Cada día me da una nueva razón para amarle más, ya sea porque apenas estoy en la PC se viene a dormir en mis piernas, o porque en la noche a la hora de dormir, se va a su nuevo cuarto que está al lado del mío para que ambos nos durmamos a la vez. También cuando llega a tener pesadillas me despierta para asegurarse que yo sepa que se va a dormir en mi cama. Mi relación con ella ha pasado por muchas cosas; desde la preocupación de saber si comió bien, hasta las alegrías que me da a la hora de jugar, de pasearse por la casa o sólo por el hecho de que pase otro día a mi lado.

DSC04191.JPG

¿Tienes alguna mascota a la cuál quieras presentar? ¡Únete al concurso patrocinado por @claucor20! Te dejo el enlace acá: https://steemit.com/claucor20/@claucor20/concurso-variado-no4-mi-mascota

Gracias a @reciclajeymas por nominarme.

Fotografías hechas por mí.

Sort:  

Es una belleza, que bonito que pudiste adoptarla y seguir cuidando de ella ahora que ya es mayorcita, me alegra hayas participado, saludos

Sí, cada día está más hermosa y conforme pasa el tiempo hay más de ella para amar. Nuevamente, gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52