Concurso Variado Nº4: Mi Mascota

in #claucor206 years ago (edited)

Hola, les presento a uno de mis gatos 🐱 Takumi he tenido varios gatos a lo largo de mi vida, todos con sus distintas formas de ser. Takumi se caracteriza por ser un gato que le gusta posar para las fotos, le gusta que lo vistan, entiende perfectamente cuando le dices se quede ahí para tomarle la foto, es un modelo desde pequeñito. Te mira con sus ojos amarillos y te conquista.

DSC00530.JPG

Concurso patrocinado por @claucor20 y nomino a @shirani y a @roronoa07
Si quieres participar acá te dejo el link del concurso https://steemit.com/claucor20/@claucor20/concurso-variado-no4-mi-mascota

Sort:  

Hola otra vez. jajajja que guapo gato!! me encanta.

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Gracias, me alegra te encante, saludos otra vez, jajaja

Hermoso tu gato, tambien amo a eso felinos jeje
saludos.. un abrazo:3

Me alegra ames a los felinos, son hermosos, saludos.

que lindo gato jaja tambien tengo uno :3

bueno cuando quieras a tomarle fotos y subirlas, saludos.

Qué hermoso es Takumi, su sweater le queda muy bien. Gracias por nominarme~

Gracias por pasar y por animarte a colocar la foto de Lizzy, saludos.

Muy lindo tu gato! Todo un galán posando

gracias por venir a verlo, saludos.

esta lindo el gato jejej

Gracias por pasar a verlo, saludos

¡Esta precioso Takumi!

gracias, saludos :)

Wow Takumi es muy fotogénico, se ve muy lindo, tiene mi voto :D

Si le gusta le saquen fotos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51