Concurso Variado Nº4: Mi Mascota

in #claucor206 years ago

¡Hola! como están? espero muy bien.

Les presento a mi amado perro llamado "Domino"

Conocer a un animal como lo fue él, son unas de las cosas mas importantes en mi vida, muy inteligente, muy respetuoso, y respetado por los demás perro..
Hace 2 años que no esta conmigo, pero lo recuerdo a diario, y como no hacerlo? si era mi mejor amigo.

Aun recuerdo lo deprisa que corrías cuando hacíamos competencias por quien llegaba mas rápido a casa, como me acompañaba a todas partes.
Los días bajo la lluvia, las partidas de fútbol, y muchas otras cosas mas, recuerdo cuando se me perdió por unos meses, en el cual nunca deje de buscarlo. Un día cualquiera lo vi, como si estuviera elaborando un plan para regresar, me llene de alegría, llore, y di gracias a dios, era él, no lo podía creer.

No me explico como logro cruzar la autopista, pero de regreso no se atrevía, y lo entendía, tenia una pierna rota, seguro cuando cruzo un carro lo lastimo. Simplemente lo rescate, y volvimos a tener aventuras..
Ver su cara de alegría por haber vuelto fue lo mejor que me a sucedido....

12495002_1012720308784506_7166815423567254278_n.jpg

Yo soy tu amigo fiel
dominno.jpg

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.20 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.04
Server time: 15:45:39
Account Level: 0
Total XP: 25.60/100.00
Total Photos: 5
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Developed and sponsored by: @juliank

Que lindo, los perros son geniales, yo tengo tres :)

Gracias, claro! los perros son geniales :3

Hola! Tu perro era muy lindo <3 el recuerdo siempre quedara en nuestros corazones la vida de nuestras amadas mascota, yo tengo una picer desde hace mas de 2 años y la verdad que leer esto me hace acordar mucho a el carisma de ella, Exitos!

Hola! gracias, muchas gracias. si, mientras lo recordemos siempre estará presente :3
nuevamente gracias, un gran abrazo para ti!.. y a tu mascota :)

@kanadeblanco <3 saludos

:D De nada, Un gran abrazo para ti igual<3

Hola, gracias por compartir tus recuerdos y a tu hermoso Domino, nuestras mascotas se vuelven parte de la familia, por ello cuando ya no están nos dejan un gran vacío, que solo lo podemos llenar con los hermosos recuerdos que vivimos con ellos, te invito a que conozcas a mi gato, yo tampoco lo tengo ya, pero siempre vive en mi corazón. Saludos.

No pudiste decirlo mejor es asi, dejan un gran vacio,pero lo llenas de recuerdos agradables, ya conoci a tu gato, es bastante hermosooooo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52