CONCURSO VARIADO Nº4:MI MASCOTA

in #claucor207 years ago (edited)


IMG_20180118_174159.JPG

IMG_20180118_174118.JPG
Se los presento, el es mi mascota su nombre es manchas, mi perro fiel, me espera todos los días en casa, esta ahí cuando me siento sola, me ama incondicionalmente, ese animal peludo que me acompaña todas las noches al acostarme. Es parte de mi vida y mi familia, si lo se... tiene cuatro patas pero ¿cual es el problema? para algunas personas es simplemente un animal, pues ciertamente lo es, pero para mi es mucho mas que eso, mi pequeño universo, el peludo que nunca sera una carga y ojala fuera eterno, no podrá hablar pero me demuestra todos sus sentimientos con solo lamerme. Wow wow!!! Saludos desde Maracaibo, espero este post sea de su total agrado.
Acá les dejo el link , participen todos los amantes a sus mascotas.

Sort:  

eres hermosa, y tu perrito es muy cuchi, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Hola muchas gracias, también tienes un nuevo seguidor, saludos!

Jajajajaja que hermoso post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43