You are viewing a single comment's thread from:

RE: LO QUE NO SABIAS SOBRE EL CINE. Alice Guy la mujer que hizo cine primero que los hombres

in #cine6 years ago

La gran Alice, antes que Melies (pero muy pocos la nombran, o conocen de ella). En mi clase de cine y literatura, fui yo quien la mostró en la clase, ni el profesor la conocía y mira que este tiene su trayectoria en el cine nacional... Pero bueno, nunca es tarde para conocerla. (y a muchas otras mujeres que la historia ha querido olvidar, o dejar de lado.

Sort:  

gracias por pasarte! cierto, muy pocas la conocen así como otras triunfadoras, apenas se empieza a destapar la olla de alice, poco a poco será muy reconocida en el cine. aun siguen recopilando información sobre ella pues tiene muchisimas peliculas. si te gusta realizar análisis por acá te dejo una recién y me podrías dar tu opinión , que bien que estudiaste cine. yo casi culmino la carrera.
https://steemit.com/cine/@karylove/relatos-salvajes-analisis-del-films-la-propuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43