You are viewing a single comment's thread from:

RE: La oveja de David

in #cine6 years ago

Hermoso homenaje, @marcybetancourt, y merecido. Recuerdo haber hecho un taller de guiones con él. Excelente profesor. Con él aprendí que mi escritura no era guionística, sino de narradora literaria y crítica. Se lo agradecí enormemente porque supo guiarme en ese descubrimiento y, a la par, ayudarme a situar mi energía y mis habilidades. Una frase suya me marco: "escribo bajo impulsos de muerte y de sexualidad. Busquen cuáles impulsos sostienen su escritura". Para un escritor, ese es el gran aprendizaje.
Espero que, desde su cielo, nos sonría.

Sort:  

Gracias @adncabrera por leer y hacer un aporte tan sustancial a mi post. Veo que cada quien tuvo su experiencia particular de crecimiento con David

Me gustaría saber cuáles son los impulsos que sostienen mi escritura... yo creo que mi impulso es el idioma en sí mismo, la palabra sabrosa y sonora.

Yo, después de haberte leído algunos textos, apostaría a que esa respuesta anda muy cerca. El vigor del lenguaje es una fuerza que se siente en tus escritos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43