Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Navidad hermosa!

in #christmas7 years ago

Hola amigos feliz tarde leyendo la tematica de nuestros amigos de @votovzla de verdad me encanto esta iniciativa, personalmente pienso que esta es una de las mejores fechas del año, apesar de la situacion que este viviendo nuestro pais siempre existe la alegria y el encanto que solo estas fechas tienen, el compartir en familia, las gaitas,regalos,y la Bendicion de Dios que siempre esta presente!

Como foto principal les muestro el Arbol familiar de mi dulce hogar, el cual decoramos con mucho amor año tras año(Foto 12-2017)!

15871945_10211233872380963_1371376188860555401_n.jpg

Este año con el bebe ya caminando el arbol casi que todos los dias tengo que redecorarlo jeje!!
Esta fotografías fue tomada en un Curso de ponques decorados con motivo de navidad del mes pasado y me encanto la creatividad para decorar la mesa final(11-2017).

DSCN6595.JPG

Foto de parte de la decoracion de mi hogar(12-2017)!

DSCN6606.JPG

Y como foto final les dejo esta que si ya es vieja del (12-2016), quise mostrarles para que vean todas las ricas recetas que podemos realizar en esta época!

DSCN6514.JPG

Espero que pasen una muy linda Navidad y suerte a todos en el concurso es un gusto para mi poder participar!!

Sort:  

Votos para mi Venezuela!, Buenas imágenes 😁😁 Navidad 😎

gracias que bueno que sean de tu agrado

buenas imagenes, se ve rico todo y con lo que mas me senti identificado fue con que tenias que redecorar el arbolito a diario, lo mismo pasa en mi casa con mi hermano que ya se ha tirado el arbol encima un par de veces jajaja, sin daños que lamentar para el arbol ni para el por suerte.

mucho exito en el concurso, te he dejado mi voto y te sigo.
acá esta mi link de participación por si gustas echar un vistazo, seguirme y votarme. Saludos! https://steemit.com/spanish/@renesalasvilla/concurso-de-fotografias-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-fotos-navidenas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51