Nada nos podra separar del Amor de DiossteemCreated with Sketch.

in christianity •  2 months ago

Buenas tardes mis amigos y hermanos de steemit , hoy quiero compartir con ustedes estas palabras, si bien el contenido no es mio me pareció un momento oportuno en estos tiempos para hacerles recordar esta maravillosa promesa que Dios hizo a sus hijos . Dios los bendiga .

img_509f36624fbf3.jpg
fuente

Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:39)

La sociedad moderna tiene muchas “soluciones” para la infelicidad. El poder, el amor, las drogas (legales o ilegales) son vistos como maneras de contrarrestar el vacío emocional, pero la felicidad que ofrecen se acaba pronto. Solamente el poder transformador de Dios puede convertir a alguien con un espíritu abatido, en un cristiano satisfecho que sabe lo que vale.

La persona que anhela sentirse plena, debe comenzar por recibir a Jesucristo como su Salvador. El pecado que hay entre ella y Dios tiene que desaparecer; después, con el poder del Espíritu Santo podrá encontrar el valor necesario para confrontar las heridas, frustraciones y pecados del pasado que pueden haber ayudado a que se sienta indigna del amor de Dios.

La persona con una sensación de plenitud se siente satisfecha con la vida. Los problemas son inevitables en este mundo, pero ellos no la destruyen ni la convierten en una persona amargada. ¿Por qué razón? Porque el creyente nacido de nuevo sabe que Dios ha prometido que hará que todo resulte para el bien de la vida de sus hijos (Ro 8.28).
El Señor puede hacer (y hará) conocer su amor al creyente que se lo pida. Su amor es lo que trae la plenitud. Y es que El amor de Dios es tan fuerte, accesible y firme que podemos iniciar cada día sabiendo que todo lo bueno viene de su mano, y que podemos enfrentar los desafíos con su poder. Su amor es lo que más importa en esta vida.

Biblia de promesas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Siempre quedo admirada con cada uno de sus post.

Buenisimo el tema que nos lleva a depender del amor de Dios y que nos da seguridad y confianza en nuestro diario vivir y nos hace sentir pleno y realizado realmente. Bendiciones

Congratulations @pdc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Dios es realmente amor y su bondad es tan grande que perdona a muchas personas, es decir, tiene misericordia de ellas. Sin embargo, no nos acercamos a Él, no obramos conforme su palabra; porque creemos en nosotros mismos y no vemos más allá de lo material, nos olvidamos del plano espiritual divino, escribo divino, porque sé de quienes practican ritos en el plano espiritual diabólico, como ejemplo los brujos que según ellos reciben espíritu; pero si eso es verdad son espíritu del mal. Dios solo pide que tengamos fe, brindemos cariño, amor y que vivamos en armonía con nuestros semejantes. Dios es ejemplo de amor. Por favor, vamos a vivir en paz, vamos a dar amor, cariño y practiquemos la bondad y el compartir; pero hay que congraciarse con la voluntad del Señor.

Excelente post amigo. Tienes mi apoyo. Sigue con tus buenos post. siempre te leo. Saludos

DIOS le bendiga hermano, aunque esta publicación no es suya... lo bueno que lo ha compartido para que más gente pueda beneficiarse.

·

Disculpe, ¿Por qué dice que la publicación no es del hermano?

·
·

porque él mismo lo dice en la primera frase del mensaje, que el mensaje lo está compartiendo.

·
·
·

!Vale! jajaja... Esta bien. No me había percatado, creo que me salté el inicio. Gracias.

·
·
·
·

No pasa nada hermanito, Dios te bendiga mucho y adelante en el Señor siempre.