You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIster @cheetah

in #cheetah6 years ago

Hola @cheetah

Mi perfil de steemit es: @neudysperez

Después de haber seguido los pasos, correspondientes, exigidos por usted para poder apelar a la sanción impuesta, hoy me dirijo respetuosamente para pedirle que revise mi caso y suspendí la sanción antes mencionada, para la cual estoy en su lista negra.

Realmente creo en esta hermosa y prominente comunidad y me gusta pertenecer a ella. Lamento haber infringido sus reglas, por lo que voluntariamente me sometí a las reglas requeridas para la apelación.

Solicito que restaure mi reputación y elimine el mensaje automático que aparece cada vez que hago una nueva publicación.

Es de vital importancia para mí, poder seguir trabajando haciendo mis publicaciones habituales de diversos temas, que en este momento se refieren principalmente a la situación que está atravesando mi país en Venezuela, además de que me deja muy mal visto antes de mi seguidores y amigos a los que sigo, porque su voto negativo afecta las recompensas que podría obtener en mis publicaciones publicadas.

Gracias de antemano por su atención. Reitero mis disculpas, que espero sean aceptadas, lamentando profundamente las molestias causadas.

@neudysperez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59462.07
ETH 3306.60
USDT 1.00
SBD 2.43