You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sharing is caring Progress update 01/02/2018 Original project from @enjoyinglife

in #charity7 years ago

de nada, takeru y tu sois hermanos o algo? os veo siempre colaborando, me pregunto como hace para hacer eso de delegaciones que me e fijado que tiene en su cuenta si sabes algo dimelo o espero que el lea esto a ver si me echa una mano con eso porque me parece muy interesante

Sort:  

Somos Vecinos, Lo de la delegacion es facil pero tiene sus desventajas como por ejemplo que puedo comentar cada 2 horas a veces o no me dejan transferir y bueno tecnicamente voto a traves de @boomerang pero no genera STEEM power , lo bueno es que es cada 3 horas asi que practicamente es un salario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35