Application for Steemit Engagement Challenge Season 20 | Individual Challengers | Let's make a healthy lifestyle

in #challenger6 hours ago
sheet (17).png

Imagen creada en Canva


image.png

Saludos y Bendiciones, es un placer presentar mi postulación para el Steemit Engagement Challenge Season 20, como retador individual. Una gran oportunidad como creadores de contenido la que nos trae en esta ocasión el equipo de Steemitblog para mostrar nuestras capacidades y talentos.

Experiencia en Steemit y estadisticas vitales.

  • Ingrese a la plataforma en Junio del año 2021. En octubre del año 2022 comencé a desempeñar el rol de moderadora en una comunidad que llego a mi gracias a una de mis grandes pasiones la repostería, muchas de mis publicaciones están enfocadas al mundo de los postres, es especial mis deliciosas galleticas de chispitas de chocolate.

  • Ya con algo de experiencia, y con algunos SP en mi cuenta, sentí que debía seguir avanzando y me sentía ya preparada para pasar a otro nivel, y fue hasta febrero del 2024 que presente mi postulación para curador comunitario quedando seleccionada para curador comunitario del mes de marzo 2024 con el equipo 5, una experiencia que me hizo crecer en la plataforma, conociendo mas a profundidad los procesos de curación. Desde allí ya he sido dos veces como curador comunitario mes de Mayo 2024 y Junio 2024.

Estadísticas

image.png

Capture de mi steemWorld


Delegaciones

image.png

Capture de mi steemWorld

Detalles de cualquier experiencia o pericia del mundo real que quieran aportar a sus Desafíos..

Soy Ingeniero Químico, trabajo actualmente en mi pericia, combino mi trabajo con mi rol de madre, esposa. Desde muy joven estoy involucrada en el mundo artístico cultural, a traves del ballet, lo cual me abrió puertas para mantenerme activa físicamente, de allí mi habilidad para practicar yoga.


Ya en via a mis años dorados, desde hace tres años llego otra pasión deportiva a mi vida el running , el cual llego en el momento perfecto para controlar las emociones, y vivir una experiencia deportiva tipo olimpiada participando en carreras con atletas destacados .
IMG_20240620_183134.jpg

De alli mi enfoque en esta postulación en la construcción de un estilo de vida saludable.


Una lista de seis preguntas semanales del Reto que planean usar para fomentar el debate y la discusión.

Semana 1: Documentando Mi estilo de vida.


Para saber que debemos cambiar, o que debemos mejorar debemos autoevaluarnos, y conocer nuestros tiempos para planificarnos y nada mejor que dejarlo escrito, para ellos los participantes deben responder un modelo de las siguientes preguntas:

✓ Describe tus actividades diaria desde que te levantas hasta que te vas a la cama, incluyendo el tiempo de duración en cada una, como por ejemplo ver TV, dormir, entre otras.


✓ Si estas actividades (fumar, tomar bebidas alcohólicas, estar conectados a las redes sociales, jugar)son parte de tu vida, compártenos cuanto tiempo y la frecuencia que las haces.


✓ Actividad deportiva a nivel mas avanzado que te gustaría practicar.


Semana 2: Construyendo mi propio plan de estilo de vida saludable.


Una vez identificado donde se gasta el tiempo en las actividades diarias, el usuario va a elaborar su propio plan de estilo de vida saludable, el cual va a introducir un cambio en su rutina. Este plan debe incluir:

✓ Compartirnos un horario elaborado a mano donde va a colocar, días, tiempo y turno disponible para realizar actividades deportivas.


✓ Estrategia que va a implementar para hacer cumplir su plan, como por ejemplo si eres madre donde dejaras a los niños si son pequeños, como vas hacer para adelantar las comidas?


✓ Actividad deportiva seleccionada para iniciar a activarse físicamente, no necesariamente sera la actividad deportiva que le gustaría practicar de manera mas profesional.


Semana 3: Un menu saludable.


Como sabemos las comidas son parte fundamental de un estilo de vida saludable para ello, esta semana se requiere la creación de tu menu de acuerdo a tu presupuesto y conocimientos de comidas saludables, desde el desayuno, almuerzo, meriendas, bebidas.

✓ Presentación de un Menu saludable ideal, de acuerdo al presupuesto.


Semana 4: Mi ambiente deportivo.


Como sabemos el ambiente donde nos desenvolvemos y desarrollamos nuestras actividades son muy importante en la calidad de nuestro desempeño, para ello en esta oportunidad queremos nos comparta información de tu ambiente deportivo disponible.

✓ Lugares públicos mas usados en tu comunidad para practicar ejercicios. Tipos de ejercicios que se realizan en estos espacio.


✓ Lugares privados para hacer ejercicios en tu comunidad, comparte costos, y los tipos de ejercicios, equipos con los que cuentan generalmente estos espacios.


✓ El lugar elegido para implementar tu estilo de vida saludable, con la puesta en en marcha de tu rutina de ejercicios.


Semana 5: Hablando de disciplinas deportivas.


Un estilo de vida saludable es ideal adoptarlo desde niño, por eso en esta ocasión queremos conocer tu opinion sobre los niños y las actividades deportivas. Resaltando lo siguiente:

✓ Actividades deportivas mas comunes en tu país o localidad para los niños.


✓Hoy en dia vemos como los niños que se destacan en una disciplina, dejan los estudios para dedicarse profesionalmente a una disciplina, compártenos tu tu punto de vista en este caso.


Semana 6: Promotor de un estilo de vida saludable.


Un estilo de vida saludable nos permite disfrutar a plenitud de nuestra vida por mas tiempo, reduciendo enfermedades. Para esta ultima semana, luego de canalizar la importancia de construir un estilo de vida saludable, lo invitamos a que seas promotor de este enfoque con tu familia, entorno, para ello te invitamos a elaborar un flyer ya sea digital, hecho a mano, que presentarías para ayudar a los integrantes de tu entorno a conocer de forma resumida todos los puntos tocados en las semanas anteriores, de forma resumida. El cual llevaría.

✓ Como preparar un plan de estilo de vida saludable.


✓ Menu saludable.


✓Lugares públicos y privados disponibles en la localidad para practicar ejercicios.


✓ El deporte y los niños


image.png

La evaluación de cada participación estará basado en los estándares de verificación mas resaltantes que son parte de un contenido:

  • Uso de imágenes propias o libres de derecho de autor. Libre de plagio y prohibido el uso de Inteligencia Artificial.

  • Contenido uso exclusivo para Steemit

  • Contenido original, con buen uso del markdown.

image.png

Esta es mi postulación para Steemit Engagement Challenge Season 20.


Gracias.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola mi bella...excelente postulación, se cuanto te cuidas y amas tener un estilo de vida saludable.

Los temas de parecen a ti. Me encantan, espero quedes seleccionada amiga.

Muchas bendiciones y éxitos para ti. 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55