Challenge navideño: ¡Mostremos nuestros obsequios!

in #challengenavideno7 years ago (edited)

Hola a todos queridos steemians. Feliz Navidad y un bello año 2018 para todos. Espero que en esta época tan especial puedan pasarlo muy bien y compartir con su familia y amigos. Lamento si el post es un poco largo pero me inspiré mientras escribía.

Tenía planeado hacer un post similar a este para principios de 2018, pero tomando la idea para participar en el challenge navideño: ¡Mostremos nuestros obsequios! que propuso @aidarojaswriter decidí hacerlo hoy.


Mi regalo más grande

Desde siempre la Navidad ha sido mi época favorita del año, siempre llena de alegría, amor, sonrisas y felicidad, sin embargo, debido a la situación del país en ocasiones pensé que no sería así. El pensar en regalos, cena de Navidad y otras cosas mas me estresaba, pero siempre confié y mantuve la fe de que Dios nos proveería y, afortunadamente así fue.

Steemit llegó a mi vida y poco a poco fue ayudándome económicamente a mi y a mi familia. La primera meta que me coloqué fue comprar un teléfono. Desde hace 8 meses, aproximadamente, no tenía teléfono. Mi HTC Desire C dió su último destello de luz y dejó de funcionar de un día para otro, solo quedó para que mi primito jugara con el.

Cuando inicié en Steemit, al principio me parecía muy bueno para ser verdad, pero me esforcé en escribir y postear desde mi interior. Cada cosa que escribí fue con sentimiento, sentimientos de tristeza, de amor, de rabia, pero siempre plasmando emociones. Siempre digo que un poco de mi se va en cada cosa que escribo, pero siempre me vuelvo a llenar con más emociones. Soy un barril sin fondo de muchos sentimientos y emociones.

Comprarme el teléfono me llevo un mes y medio, mucho menos de lo que esperaba. La subida del steem dollar fue un regalo para todos y a mi me dió la oportunidad de comprarme el teléfono antes de lo que yo pensaba. Hace una semana y media logré obtener el teléfono que ven en la autofoto, un Huawei P7 y estoy muy feliz con el. Tener celular me ha resuelto muchos problemas de comunicación que tuve en el pasado, peleas con mi familia por utilizar tanto la tablet y no dejar tiempo para ellos, entre otras cosas.

Sinceramente el teléfono no es el único regalo que me he hecho. Me he hecho muchos regalos, como comer helado, hamburguesa, Flips, que es el cereal más delicioso que existe en la bolita del mundo. Pero esos desafortunadamente no puedo mostrarselos, ya deben estar en las cloacas de la ciudad... Ustedes se imaginarán.

Gracias a la comunidad

Puedo decir que no solo fue la subida del SBD lo que me ayudó a todo esto, si no también toda la comunidad de la que poco a poco me hice parte. Son muchas personas a las que tengo que agradecerles así que empezaré.

Al primero que nombraré es a @leikerm96, gracias a ti pude confiar más en mi y en mi talento. Sin ti leyéndome desde mucho antes de que iniciara en Steemit, quizás no hubiera confiado en mi lo suficiente para postear lo que escribo. Gracias por los tips y recomendaciones que siempre me dabas y que me sigues dando. Sin ti no estuviera donde estoy.

Seguidamente quiero darle las gracias a la persona por la que conocí Steemit @elinderzambrano. Mil gracias por presentarme esta red social tan maravillosa. Gracias a ti encontré un lugar donde hacer lo que me gusta, que es escribir y a partir de eso expresar mis emociones y sentimientos, donde además me pagan por hacerlo. Igualmente gracias por las recomendaciones y por tenerme paciencia con tantas preguntas que tuve al principio. Sin ti no estuviera donde estoy.

También quiero agradecer al equipo de @cervantes por ayudarme a crecer. Ustedes han sido parte importante de mi crecimiento en Steemit y les estoy profundamente agradecida por el apoyo que me han brindando. Gracias a ustedes también he confiado aun más en el talento que tengo. Gracias a mi querido @don.quijote por hacer presencia en los comentarios de mis publicaciones. Debo admitir que cada vez que veo un comentario de un miembro del equipo me emociono. Sin ustedes no estaría donde estoy.

Quiero agradecer también al equipo de @trailhispano. Gracias por el apoyo que me han entregado. Ustedes hacen un gran trabajo por la comunidad hispana. Yo he podido ser de las personas a las que el trail ha votado y gracias a ustedes poco a poco también he podido crecer.
Sin ustedes no estaría donde estoy.

También debo incluir al equipo de @reveur y @provenezuela siempre apoyando a los venezolanos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y de formar parte de las personas a las que votan. Sin ustedes no estaría donde estoy.

No puedo dejar de nombrar a todas las personas que forman el grupo de whatsapp Steem Family. Son muchos para nombrarlos a cada uno, pero le doy las gracias a todos por ayudarme en cada post, por sus comentarios y el apoyo que he tenido de parte de cada uno. Sin ustedes no estaría donde estoy.

Gracias a todas esas personas que constantemente me han leído, me han comentado y me han apoyado. Sin cada uno de ustedes no estaría donde estoy.

Y por último pero no menos importante, quiero darle gracias a Dios. Gracias por abrirme las puertas de esta comunidad. Porque sé que sin el y si no hubiera tenido confianza en él, esta oportunidad no se me hubiera presentado. A Dios le debo todo en esta vida y le estoy agradecida, tanto que en estas pocas líneas es imposible expresarlo. Sin mi Padre Celestial estoy segura que no estuviera donde estoy.

Para la comunidad hispana

A veces cuando iniciamos no tenemos ánimo, a veces el ánimo se desvanece tiempo después de haber empezado, en ocasiones sucede porque no vemos los resultados que esperábamos. Pero siempre esfuércense, pongan todo su empeño y dediquen tiempo a los posts. Hagan publicaciones originales, olvídense de copiar, pegar y cambiar algunas palabras. Todos tenemos creatividad para publicar nuestro propio contenido.

Sigan aprendiendo e instrúyanse sobre Steemit. El aprendizaje en la vida nunca termina y en Steemit es exactamente igual.

Relaciónense con las personas, no esperen obtener resultados si no se relacionan. Steemit es como la vida, para conocer personas y que te conozcan tienes que hablar con ellas o leer lo que escriben.

Y por último, tengan paciencia, no se desanimen, eventualmente sus esfuerzos se verán recompensados. Y confíen siempre en Dios, tengan fe y actúen en base a ella.

Me volví Santa

Yo no fui la única beneficiada con Steemit. Gracias a esta red social mi familia pudo tener una buena cena navideña, pero no es sobre la cena sobre lo que quiero hablar. A petición de mi familia les hablaré del montón de juguetes que ven en la foto y no de la cena navideña.

Gracias a Steemit, voy a poder hacer lo que quise desde hace mucho. Regalar juguetes a niños de escasos recursos y hacer su Navidad un poco más feliz.

Un post de todos los que he hecho lo escribí con la intención de que todo lo que recaudara sería para comprar juguetes y regalarlos a los niños y ayudar a otras personas en apuros económicos. En el post no lo mencioné, simplemente lo subí. Y gracias a Dios el post recolectó el triple y hasta el cuádruple de lo que yo gano con un post. La alegría fue y es inmensa. Aún no he hecho la donación, pero como ven los juguetes ya los tengo. Estoy poniéndome de acuerdo con un grupo de amigos para ir y hacer felices a muchos niños. Para hacer su Navidad y su fin de año un poco mejor y más feliz.

No saben lo feliz que me siento al poder ayudar a otras personas y mas aun a hermosas almas como lo son los niños.

Todo esto ha sido gracias a Steemit. Y siempre estaré agradecida a esta red social y a todas las personas que la conforman y que me han apoyado durante mi corto tiempo en ella.

¡Millones de gracias a todos!


Invito a unirse al challenge a @leikerm96

Fotos de mi autoría: Tomadas con Huawei P7.


¡Gracias por leerme y por siempre estar aquí!
Siempre son bienvenidos a leer mis sentimientos, emociones y vivencias.


Más de mi
Ya no soy tu musa
¡No mas corridas de toros en Maracaibo!

Sort:  

Bellas palabras. En muchas partes, es acertada tu opinión. A pesar de todo tenemos ciertas cosas:/
Feliz diciembre.
#steemfamily

Gracias por pasarte por aquí y leerme. Realmente somos afortunados por lo que tenemos. Saludos.

Wooo que buena cantidad de juguetes y buena voluntad, me perdí casi un mes de esteemit por la temporada de trabajo y veo que has crecido muchísimo que bueno 😎 😎 😎. Felicitaciones y feliz año 💥

Bueno a comenzar de nuevo este año con las pilas puestas. ¡Feliz Año!

Que bueno, felicidades Pao, muy inspirador tu post, muy pocas personas harían lo que tú hiciste... Un abrazo grande, te espero por mi blog

¡Gracias Daniela! El corazón de todos es muy grande, solo hace falta abrirlo y dejar entrar todas las cosas buenas que la vida nos de. Un saludo.

Que continues cumpliendo metas!!!
Hasta pronto!

Gracias @avellana tengo fe de que así será. Nos leemos. Gracias por el apoyo.

Tienes un corazón hermoso, preciosa. Nuestro padre te bendijo para que compartieras con esos pequeños angelitos y es que es difícil uno beneficiarse y ver a otros a los que podrías ayudar más aún con la situación por la que atravesamos. You're a light to the world.

Gracias mi bella. El Padre Celestial siempre busca la manera de bendecir a las personas que lo necesitan y yo solamente fui instrumento en sus manos para ayudar a otros. We are light to te world.

Increible gesto el tuyo @unatalpaola! Sin fin de aplausos.
Quizas con este tipo de actitudes uno no cambie le mundo, pero seguramente si logres cambiar la realidad de algunos niños por unos segundos, y eso es como cambiar una pequeña parte del mundo.
Ojala todos hagamos dentro de nuestras posibilidades, un esfuerzo para cambiar una partesita del mundo en el que estamos como hiciste vos.
Abrazo y follow unatalpaola!
Ojala siga viendo contenidos de este tipo, y pueda verte por mis posts en algun momento.
Que cierres excelente este año steemitfriend!
Saludos!

¡Muchas gracias amigo! Cuando uno ve a los niños sonriendo es una sensación indescriptible. Siempre debemos esforzarnos por hacer del mundo un lugar mejor, como tu dijiste que este dentro de nuestras posibilidades, algo tan pequeño como una sonrisa puede cambiarle el día a alguien y hacer este mundo un poco mejor para esa persona.

Gracias por tan lindo comentario. Un saludo y nos leemos. Que tengas un lindo fin de año.

Hola mi estimada amiga Paola!! Excelente presentación de tu saludo de navidad amiga, muchas gracias. Aprovecho que recupere power para votarte.
Y te envio desde Chile un caluroso abrazo navideño!!!
Cuando puedas pasa por mi publi de hoy.

Hola Mario, muchas gracias por pasarte por aquí y por el apoyo. Un abrazo fuerte.

Te felicito por tan lindas palabras. Y muchísimas gracias por la mención. Espero poder seguir ayudándote y apoyándote mucho tiempo mas para seguir creciendo juntos. Un saludo @unatalpaola.

Gracias por siempre ayudarme y apoyarme. Besos :*!

Qué bella. La vida es un boomerang.

Gracias por pasarte por aquí nena. La cuestión es dar sin esperar recibir, al final uno siempre termina recibiendo sonrisas y felicidad de parte de otras personas y ese sentimiento es incomparable.

Congratulations! - As you follow @fisheggs bot your post has randomly been selected for an upvote.
call @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @unatalpaola to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Thanks for the support my bot friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50