Hola!!!! Reanudando mi Blog en Steemit! He vuelto, soy Ysa!

in #cervantes6 years ago (edited)

HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA

Hola a todos los que tengan la oportunidad de ver mi post deambulando por algún lado de esta Maravillosa Red. Me gustaría ser mas especifica en cuanto a personas y comunidades pero ya no se si me RECORDARÁN; tomando en cuenta que la ausente he sido yo, les pido disculpas a mis pocos seguidores! Son pocos pero ustedes son los que están en mi consciencia diciéndome que no deje de escribir por estos lados!!


Antes y Después! Sigo siendo la misma pero viviendo al máximo las nuevas etapas de la vida!

Este post es la especie de reanudación de un viaje muy especial que inicié en Diciembre del año pasado! Y probablemente lo que escriba en esta oportunidad sirva para recordarles que aún existo ( jajaja), y quizás también sirva para los personas que se estén iniciando por estos lados!


@Ysabelbecomo. Imagen editada por @Elbauldeoc

Mi viaje comenzó en Diciembre 2017. Yo me Parecía a alguien que pisa la ciudad por primera vez. Me metía en todas partes, es decir blogs, posts , perfiles, incluso hurgaba los monederos jajaja (¿ Ah pues quien no lo ha hecho?) para aprender de que se trataba todo esto! Día y noche no pensaba en otra cosa. Yo no soy fanática de estar usando la pc, pero a partir de allí solo la encendía para hacer un post! Siempre en encontraba pensando en cual seria el tema de mi próximo post. Gracias a Dios ya me había graduado y no tenia que estar pendiente de universidad! Pero...

Allí viene el... Pero!! Los "Peros" como siempre no?!

Me encontraba en plenos preparativos de mi BODA! Así que créanme mi cabeza parecía un "arroz con mango". Un dia se me ocurrió escribir un post que mi Amigo @elnefelibato denominó "El Post millonario". jajaja! A partir de allí le agarré el gusto a la cosa! Ya sabrán de lo que hablo!Eso se convirtió en un impulso para seguir creciendo dentro de steemit, aunado a eso he tenido el placer de conocer y leer muchos escritores, users increíbles! Para los que creen que la literatura solo es Pablo Cohelo! Pues les digo que no han entrado a steemit, aquí encontraran estilo, pasión, inteligencia, pensamientos, creatividad y un sin fin de cualidades extraordinarias en cada uno de los escritores anónimos y no tan anónimos!

Puedo decir que luego de terminar la universidad, Steemit se convirtió en mi primer Hobby-Trabajo!

Hobby:

Porque me encantó sentarme a escribir lo que tengo para decir, para contar, lo que pasa por mi cabeza, lo que he vivido, me fascinó conocer el talento de mi amiga @Zuni, leer al talentoso @Elnefelibato, ver el cariño que la tierna @avellana nos manifestaba. Y compartir la experiencia con mi Hermana @Chiquibencomo, mi esposo @Saulrico e invitar al resto de mi amigos @Vanne, @Carlosgerdet, @Simonegennaro. En fin la paso muy bien.

Trabajo:

Esta es una cualidad de Steemit que es muy importante porque a diferencia de otras paginas, recibes retribución, por todo lo que hagas en ella, no es tiempo perdido y yo me beneficié muchísimo de eso desde que comencé a escribir mis post! Steemit fue una especie de milagro providencial. Mi esposo y yo trabajamos juntos aquí y nos financiamos la Boda, Luna y todas las cosas que nos hacían falta para el hogar. Parecía una fantasía! Pero era un trabajo! Es real! Comunidades Maravillosas apoyan a los escritores, por eso es importante pertenecer a una! por ejemplo #Cervantes, #Mosqueteros, #steemespanol son excelentes.

Pienso que siempre hay momentos en la vida en que se presentan excelentes oportunidades, son especies de hitos puntuales. Steemit es un Hito en la vida de muchos.

El enfoque de mi blog siempre ha sido una especie de Diario Personal, donde comparto áreas de mi vida, aprendizaje, reflexiones, mi fe, y mis conocimientos generales como Odontologo. Leer mi blog es conocerme. "Soy Una Carta leída."

Nota: (Mientras redacto este post, me río sola porque pienso: "Luego de tener casi 8 meses en Steemit vuelvo a hacer un INTRODUCE". Pero es necesario debido a mi ausencia.)

Este ha sido un año de diversos cambios para mi vida!! Cambios Radicales, Antes era una joven a punto de terminar la universidad y vivía con mi familia... Ahora las cosas son diferentes, Me casé con el amor de toda mi adolescencia y juventud, vivimos en un acogedor hogar, ambos estamos sirviendo a Dios en una iglesia Cristiana, y una comunidad llena de muchos niños llamada Nicaragua. Empecé a ejercer mi carrera profesional en una clínica. Para ser nueva en la carrera de la vida, las cosas no van tan mal!!

Todos estos cambios fueron motivo para hacer pausa en algunas cosas!! Siempre he pensado que no debo cambiar lo importante por lo urgente. Cada etapa de nuestra vida es importante y por eso se deben hacer las cosas bien, con paciencia y constancia! Así que hice pausa a mi bolg, lo cual me llevaba horas diarias o nocturnas, (un trabajo común). El verdadero deseo de mi corazón no ha sido estar sentada en un teclado y escribir por horas, (aunque me gusta hacerlo a veces).

Otra Nueva Oportunidad...!

Ejercer mi carrera... Una Noche un amigo me llamó, para hacerme una oferta de trabajo, le dije que lo pensaría! Pero la respuesta fue positiva luego de evaluar mil veces el asunto, aunque algunas personas me decían, que no dejara mi blog, ya que se supone que es mas RENTABLE, "ganar dinero desde mi cuarto", que invertir tiempo y dinero en la consulta sin saber si habría una buena ganancia! Sin embargo, aunque parezca muy idealista, ejercer mi carrera es muy importante para mi, ayudar a otros es un principio y mi mayor impulso para lograr terminar mis estudios así que decidí arriesgarme a comenzar este recorrido que me dado distintos sabores, tanto el dulce como el amargo! Pero cada dia me lleno de conocimiento y práctica.

Muchas personas dicen que no vale la pena ni el esfuerzo emprender proyectos en mi país, y no están lejos de tener la razón, sin embargo tampoco están tan cerca de tenerla. Veo como muchos se van en busca de un mejor futuro y pero también veo como otros se han levantado de una forma increíble, y reflexiono: No todos tienen las mismas oportunidades. Las oportunidades mías son providenciales, no tengo otra explicación a eso. Mi fe y convicción son mi oxigeno, son mi vida. Y si.... aquí me encuentro yo... intentando volar muy alto, porque sé que mas arriba esta un sol muy resplandeciente!

Otra Oportunidad muy especial!

Actualmente estoy participando en un proyecto muy especial! Como anteriormente mencioné me gusta ayudar con lo que sé hacer, sin embargo dada la situación económica que se vive mi país es difícil hacer consultas o tratamientos gratis a personas de bajos recursos! Cada dia las patologías orales incrementan ya que se hace cuesta arriba pagar tratamientos dolarizados! Sin embargo aún existe fe y bondad en la humanidad. Una persona me contactó para financiar tratamientos de personas en extremas necesidades, y examinamos al rededor de 56 niños de una Fundación Infantil, de los cuales se hizo una selección de 25 casos puntuales, que serán atendidos de manera gratuita por mi. No es fácil trabajar con pacientes pediátricos, sin embargo hasta ahora todo ha salido muy bien! Es maravilloso ser parte de este tipo de proyecto, no todo es ganar-ganar, la vida también se trata de "darse"!

Y bueno aquí me encuentro Reanudando mi Blog, creo que ya tengo todos los cambios en mi vida mas organizados y estabilizados, cada uno en el cajón correspondiente! Todo se trata de tener cada cosa en su lugar!La vida se trata de aprender a decir SI y NO! Aprender cuando se debe Continuar, Reanudar o sencillamente Renunciar a cosas!

Como siempre con Cariño tu Ysa...!

Sort:  

Gracias!!! Saludos para ti tambien!!

Bienvenida de vuelta Sis :)
@ysabelbencomo

Gracias hermana!!

Fuerza!
Un abrazo guapísima!!!

Bella @avellana!
Gracias por visitarme!

Ya hacías falta, doc ;D

Mi dooc! Un abrazo!

¡Qué bien!! bienvenida nuevamente Ysaaa :D

Vanne! me pisaste los talones! jajaja Felicidades!

Que genial tenerte nuevamente por aquí, aún mas genial conocer ese nuevo proyecto odontologico... Saludos y muchas bendiciones querida Ysa.

Zunita! Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95