Simplemente tú... 30/07

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos en esta ocasión comparto como me hace sentir. Sé que muchos también sienten el calorcito que les brinda su ser amado en su corazón.

Simplemente tú me haces suspirar
Simplemente tú me das ganas de un día más
Simplemente con tu sonrisa
Mi rubosar asoma
Simplemente tu fragancia me hace
Diseminar cualquier otro aroma

17690764_10211693941560775_350344952_n.jpg

separador3.png

Tu mirada tierna me hace valorar el día
Tumba las paredes que he levantado toda mi vida
Me hace no ver el mundo tan derrumbado
Me causa un deseo incontrolable de siempre
Protegerte y tenerte a mi lado.
Sin tu presencia mi espíritu desfallece.
Sin tu respirar a mi lado al dormir
Mis pesadillas aparecen.


blanco y negro.jpg

separador3.png

Solamente tú ocupas mi pensamiento
Es solo contigo con quien veo mis ratos a lo lejos
Tu me enojas, me enervas, me sacas de mis casillas
Pero solo tú puedes al instante de ese acontecer
Sacarme sin más una amplia sonrisa
Mis palabras vienen desde mi tuétano,
Mis coyunturas y mis riñones
Como escritas sobre piedra
Firmemente establecidas aquí están
No se las ha llevado el viento
Ni por un momento lo pienso
Gracias por acariciar mi alma,
Gracias por tantas veladas,
Gracias por hacerte notar aun en la distancia
En este nuestro día
Seguiré con la vista puesta en el premio
Lo cual eres Tú vida Mía

13590418_10154360920937094_5047147356698767216_n.jpg

separador3.png

Hasta la próxima!

Agradecimientos principalmente a @cervantes y a todo su equipo, gracias también a @velasquez, @sancho.panza, @don.quijote, @frida.kahlo, @simon.bolivar, y a todo el equipo de Discord por el apoyo brindado!

No te olvides por favor de votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

Sort:  

muy linda publicación amiga

Gracias amiga :D aprecio que en cuanto puedes te tomas un tiempo para leerme y apoyarme por este medio. un abrazo, saludame al loquillo. Los aprecio.

Que lindas palabras.

Hola, No había podido responder, muchas gracias por leerme. Son palabras del corazón. Feliz noche. Saludos.

Congratulations @yasisword! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55