Pitchperfect Semana #6 | "Cuando no me tienes" (Original) by @leomolina

in #pitchperfect7 years ago

Señores:
@TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra
Patrocinadores de Pitchperfect
Steemit.

Un gran abrazo para todos los músicos y amantes de la música.
Es un placer participar por primera vez en tan prestigiosa audición.
En esta oportunidad les presento un tema propio para esta Semana #6 de Pitchperfect.
Espero que lo disfruten tanto como yo.



"CUANDO NO ME TIENES" - LEOMOLINA


Inolvidable fue todo este tiempo atrás,
horas mías, minutos tuyos, segundos demás.
Insoportable el hecho de estar aquí,
no aguanto más tiempo.



Cada vez que voy cruzando entre peces,
tu orgullo se esconde cuando no me tienes.
Y puedo pactar mi alma dos veces,
tu ego doblega cuando no me tienes.



Inolvidable fue todo este tiempo atrás,
horas tuyas, minutos míos, segundos demás.
Insoportable el hecho de estar aquí,
no aguanto más tiempo.

Muchas gracias por el apoyo que dan a los músicos cada semana.

Bye...

Sort:  

Finito Hermano Apoyo. Desde Maracay

Si va bro. Agradecido!

Este estilo de música es genial, me encantó tu tema. <3

Siempre le estaré aportando algo de Rock a #pitchperfect. Agradecido con tu visita.

Saludos @leomolina, muy buena la letra, llevando un estilo muy particular, me la imagino acompañada de batería y bajo, buena pieza.

Gracias hermano mío. Saludos!

vayalo leito hermanoooo!!! exito para ti el my

si vaaa hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91