30 cuentos cortos en 30 días. #22 La niña

in #cervantes5 years ago

taparse los ojos.jpg
Imagen cortesía de Abrdah89

Todo está listo para el intercambio: un millón de dólares por la niña, su padre lo entregará esta noche. La niña está sedada y encerrada, nunca me ha visto porque desde el secuestro le vendamos los ojos, no hay forma de que el "trabajo" falle.

No sé cuántos años tiene, no es algo relevante, su padre es un industrial multimillonario conocido por resolver sus problemas con dinero y sin policía. No dudó en aceptar el acuerdo, en efectivo constante y sonante, solo billetes de 100, sin marcar , él sabe que no estoy jugando, si trata de engañarnos, nunca volverá a ver a la niña. La niña está atada, ya no llora tanto, siente que su estadía en el "agujero" terminará, su papá llegará para rescatarla.

Con los ojos vendados, no deja de pedir agua, la oscuridad de la habitación envuelve el medio ambiente, tengo que prepararla para la entrega, será esta noche en el parque detrás de la fábrica abandonada en el norte de la ciudad. La desato, ella sigue pidiendo agua, se acerca el momento de llevarla, la limusina de su padre está a punto de llegar al lugar del intercambio. La niña tiene sed, entro para darle un poco de agua, enciendo la luz, ella tiene los ojos vendados, le desato las manos y le doy el líquido, la niña lo bebe, luego como un reflejo la niña se levanta el vendaje un poco, asoma un ojo y mira mi cara, el tiempo se detiene. Me reconoce.

El dinero llegó al lugar de la reunión, la niña no.

Carlos D Pérez Guerrero / @ waraira777

Sort:  
Loading...

Breve pero bien logrado cuento. Felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias, es un honor para mi como autor recibir el apoyo de @team-mexico, también cuenten con mi humilde colaboración a esta comunidad. Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Me encanta ver el progreso que llevas en cada nuevo relato.

¡Felicitaciones!

Muchas gracias, estos son los comentarios que me animan a escribir cada día. Saludos

Realmente crudo, realista y muy cierto, y es que por muy cruel y horrorífico que suene... La realidad es así, a veces inclusive más, demuestras ser un autor de calidad y en constante progreso, he leido varios de tus posts pero este causó en mi algo atrapante. Estoy escribiendo una novela de un género similar, inspirada en hechos reales, y sé perfectamente lo crudo que puede ser describir algo así. Por mi parte, cada vez que escribo algo con este nivel de horror, siento que dejo una parte de mi humanidad en él... Porque así como es de crudo para el lector, es aún peor para el autor, pues es quien tiene la tarea de imaginarlo y plasmarlo para compartirlo. Por el gran esfuerzo que a mi parecer representó hacer este post, tienes todo mi respeto.

Únicamente en un par de ocasiones he llegado a describir sucesos similares, sé que no a todo el público puede agradarle, pero también sé que de momentos es necesario recordar a la sociedad el peligro constante en el que vivimos.

Nuevamente, tienes todo mi respeto y apoyo.
Éxitos en tu camino.

Gracias por tu apoyo y por tu comentario, en efecto cuando traato este tipo de temas procuro que el proceso de creaciòn no me afecte en mi ànimo pero a la vez pretendo causar impacto en quienes leen mis cuentos. Esta historia de la niña es comùn en nuestros paìses latinoamericanos, incluso a muchos nos parece cotidiano, por la forma como los lectores se identifican con este cuento te percatas que algo està pasando en nuestras sociedades. Saludos muchas grcias de nuevo por tu apoyo.

No quisiera imaginarme el final de la niña, pero lo imaginé. Una situación real, cruda; una situación que llega a acaparar los titulares de los periódicos nacionales. Muy escalofriante.

¡Excelente trabajo, @waraira777! ¡Saludos!

Hola, gracias por tu comentario, en efecto la idea era dejar a la imaginación el desenlace de este relato. Me siento feliz por el apoyo que he recibido por este cuento y espero que los pròximos tambièn sean de tu agrado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43