You are viewing a single comment's thread from:

RE: El baúl de mis recuerdos: El día que viajé a Sudáfrica - Post original de @Amanardis

in #cervantes6 years ago

Siempre me ha encantado leer cuando los demás hablan de sus viajes. Yo personalmente tengo varias experiencias así (Pero al interior del país) las cuales no recuerdo muy bien. Siento que ver fotos antiguas y excavar en el baúl de nuestros recuerdos y memorias es una de las actividades más gratificantes que uno pueda hacer. Especialmente cuando son experiencias así de especiales.

Muy bonitas las imágenes y la forma en que escribes <3

Sort:  

Tu siempre tan bello conmigo. Deberías hacer esto que hice, tengo la cama llena de fotografías viejas y buen contenido para publicar :D otras fotos ya las tengo en un CD. Pero en definitiva, nada como este viaje. ¡Estaré pendiente para ver si te animas a hacer tu post de esos viajes!. Y también cuando quieras jugar me avisas que ya volví al WoW! :D

Pues las fotitos que tengo así son de la graduación de mi mami y de su boda, tal vez pueda escribir algo sobre eso o/: Y bueno con WoW no sé si mi pc lo aguante en términos de memoria y rendimiento, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62