Mi Comienzo en STEEMIT

in #cervantes6 years ago (edited)


Hola querida comunidad de steemit, me presento mi nombre es Victor Fernandes, de 17 años de edad actualmente estudiante de bachillerato en el liceo "Dr. Rafael Antonio Fernandez Padilla", Como bien sabrán algunos la situación en Venezuela es muy abrumadora tanto para los profesionales como para los jóvenes, como yo, Que quieren lograr un estatus social económico que es un sueño difícil de alcanzar dada la situación actual que atraviesa mi país.

Dejando de momento a un lado la dura situación de mi país, Me continuo presentando.
Soy el menor de (4) hermanos/as, mi madre Misora Rodriguez se dedica a la docencia.
Mi padre: Americo Fernandes se dedica al ramo de la construcción, mis abuelos por parte de mi madre son Españoles y por parte de mi padre son portugueses, Yo tuve la dicha de nacer en Venezuela.
Desde temprana edad mi abuelo y mi tío me han inculcado el amor hacia la música, lo cual les agradezco porque es una pasión con la cual puedo expresar mi sentimientos, sinceramente sin la música no sería nada dado que lo es y siempre será todo para mi, ya que el instrumento principal que uso es la Guitarra Acústica.

Aparte de la música tengo distintos hobbys como el dibujo, la lectura y la informática, sin estos mi vida sería monótona.

Mi meta próxima es Graduarme de Bachiller para poder darle inicio a uno de mis mas anhelados sueños que es el poder emprender mis estudios en la música, No les niego que tengo mucho miedo dada la situación actual de mi país Venezuela, Me causa mucha incertidumbre puesto que cada día nos vemos mas asfixiado económicamente hablando.
Me gustaría conocer distintos países y por ende culturas que me sumen, tanto a nivel personal como profesional, ya que la música no conoce de fronteras ni de idiomas.

Conocí esta red social a través de mi padre ("Putativo") Robert Rodriguez @treborxd, el cual me menciono la existencia de dicha comunidad, la cual me parece excepcional ya que te retribuye económicamente por publicar lo que te apasiona dejando en claro tu punto de vista referente a diversas situaciones o temas que son tendencia en la actualidad.

Tengo muchas expectativas e ilusiones puestas en esta red social hecha para jóvenes emprendedores como yo, que buscan siempre adquirir nuevos conocimientos y conocer de distintos temas de actualidad, esperando ir creciendo poco a poco con sus comentarios y sugerencias en esta comunidad de Steemit, y agradeciendo de ante mano toda la ayuda que me puedan brindar para mejorar mis publicaciones. Cuenten con un servidor mas y con un seguidor para todos aquellos que suban buenos contenidos.

😉😆¡¡Gracias Steemers!!😆😉


Facebook

Captura.PNG

Facebook

Sort:  

Welcome to Steem

I wish you much success and hope you find Steemit

Thank you very much for your comment!! I appreciate so much kindness and courtesy


Welcome to Steemit @vjfr!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much for your comment!! I appreciate so much kindness and courtesy
Oh, I follow it too! 😊

Bienvenido @vjfr a esta gran comunidad de jóvenes emprendedores, de verdad me place que estés aquí compartiendo en esta red social la cual es excepcional y que motiva e impulsa a todo aquel que tiene ganas de crecer y superarse. 100% Apoyo.

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Aprecio tanta amabilidad. 😄

Hey Victor, yo comencé hace poco también, ¡bienvenido!, ya te voté y empecé a seguirte, no me vas a creer pero yo me gradué en ese liceo, a pesar del estado en el que está, hay muchos profesores bastantes preparados, espero que tengas mucho éxito, ¡bendiciones!

Hola!!, Amén.
Gracias por tus buenos deseos, Yo también te sigo!!

Hi there! I welcome you to steemit. So glad you could make it here. I look forward to reading your post.

¡Thank you very much! 😊

You are welcome.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.At the same time,it takes determination and consistency to succeed in steemit.

thank you very much I hope I have what it takes to succeed in steemit 😊
I appreciate all your support from the heart 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64