Mi corazón es como el mar |Ilustración PASO A PASO🌊✨

in #cervantes6 years ago (edited)

Screenshot_2018-05-06-13-58-21-1.png

Mi corazón es como el mar.

¡Hola! Espero esten bien, hoy les quise hacer un post mostrandoles como fue que hice paso a paso ésta ilustración de mi colección de corazones anatómicos.

Si bien, en uno de mis post anteriores les mencioné que a parte de escribir poemas también pinto cuando tengo el animo y el tiempo requerido para tal cosa.

También si quieres ver mi post sobre corazón pintado sobre billetes, te dejo el link aquí

Screenshot_2018-05-06-13-24-37-1.png

Comencé haciendo los trazos principales, a lápiz encima de un block.

Screenshot_2018-05-06-13-24-43-1.png

Luego con un marcador punta fina y punta gruesa remarqué los trazos a lápiz, haciendolos más gruesos y con puntas triangulares en algunas partes. Normalmente esto lo haría con un pincel pero preferí usar marcador, por comodidad.

Screenshot_2018-05-06-13-32-18-1.png

Luego comencé a incluir los colores, en este caso como obviamente se tratraba del mar, utilice distintas capas en varios tonos de azul.
Lo hice con mucho cuidado, teniendo en cuenta no malograr los trazos en negro.

Screenshot_2018-05-06-13-32-31-1.png

Acá pueden ver como fui incluyendo los distintos tonos de azul para generar un contraste de la marea que quería reflejar en el corazón.

Screenshot_2018-05-06-13-32-24-1.png

Detalle.

Screenshot_2018-05-06-13-25-51-1.png

Aquí, cogí el marcador punta media y traze una especie de ondas en diferentes direcciones como semejando la composición de las olas en movimiento.

Screenshot_2018-05-06-13-25-06-1.png

Procedí a crear las olas o el choque de ellas, tomando una esponja y un presionandola contra el papel con mucho cuidado y rapidez al mismo tiempo creando como esa textura rustica que semeje a la espuma que produce el choque de olas.

Luego seguí llenando todos los espacios en blanco con otro tono de azul por encima de las olas para crear el azul del cielo.

Screenshot_2018-05-06-13-32-45-1.png

Y ya aquí finalmente agregué los detalles finales de mi original ilustración como lo era el sol, las aves volando sobre el mar, las sombras en las extremidades del corazón, los rayos del sol en diferentes direcciones del cielo y por último el detalle de las puntitos blancos sobre las ondas del mar, esto le iba a dar un toque más llamativo y brillante.

Aquí les dejo mi ilustración original que la hice en Sketch Book Pro sobre mi teléfono.

Screenshot_2018-05-06-14-55-58-1.png

La ilustración tuvo tanto éxito cuando la compartí con mis amigos y colegas que quise llevarla a un plano mas real.

Aquí les dejo dos de mis ilustraciones que hice anteriormente cuando vivía en Venezuela, me hubiese encantado mostrarles el proceso pero en el momento no conocía Steemit como para guardar procesos de creación, sin embargo se las dejo:

Screenshot_2018-05-06-14-55-08-1.png
Diseño original.

Screenshot_2018-05-06-14-54-57-1.png

Este diseño de las olas lo saqué de internet e intenté hacer una replica porque me llamaba mucho la atención

Todas estas pinturas son de mi propiedad, fueron creadas con pintura goache.

Espero lo hayan disfrutado, les estaré trayendo más contenido así pronto.

Sort:  
**¡Felicitaciones!**

Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 13 de Mayo del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias!😦✨

Interesante post, son realmente geniales, muy originales , saludos

Que bueno que puedas considerarlo interesanre. Te lo agradezco, muchas gracias☺

This post has received a 0.79 % upvote from @speedvoter thanks to: @victoriadimeco.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by victoriadimeco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente Victoria, gran trabajo de trazos y colores, saludos!

Maravillosa ilustración. Demasiado lindos los detalles. Felicidades, Victoria.

Muchas gracias de verdad.

Me gusta mucho tu manejo de colores y tu creatividad al momento de crear. Sigue asi, saliendo de la rutina y de lo convencional.

Claro, es que esa era la idea. Salir de la rutina y llevar a un plano real todas mis ilustraciones. Gracias por tomar en cuenta mi creatividad.

Te quedó genial.:)

Muchisimas gracias.

De nada, vale. Pásate por mi blog. Saludos :)

excelente post me gusto

Me gustó muchísimo!

Me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71